Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
452
Entrar
1
WhatsApp permitirá borrar mensajes en su próxima actualización Publicado 01-07-2017 09:25:51
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628

WhatsApp ha explicado en su web oficial cómo funcionará el anulado de mensajes, que llegará en la próxima actualización




Los desarrolladores de WhatsApp han explicado en detalle en su web oficial cómo funciona la anulación de mensajes. Es algo bastante sencillo, aunque se dejan un detalle relevante: cuándo estará disponible la opción.

Sea como fuere, una vez llegue la actualización que lo implemente, al pulsar sobre un mensaje, aparecerá la opción de anular. Tras pulsar en ella y confirmar, el texto enviado será sustituido por una fórmula fija: "Este mensaje fue anulado", por lo que es imposible salir indemne del todo si se mete la pata en una conversación.

Para poder anular un mensaje con éxitos, tendrán que haber pasado menos de 5 minutos desde su envío original. Si el mensaje se ha borrado con éxito, no se recibirá una notificación del cambio que se ha realizado, aunque siempre cabe la posibilidad de que el receptor haya visto el mensaje antes de su anulación.

Es importante tener en cuenta que, para poder borrar un mensaje por completo, las dos personas que están hablando por WhatsApp tienen que tener la misma versión de la aplicación. Esto es, si se utiliza una versión anticuada, ni se podrán borrar ni se dejarán borrar los mensajes a quienes hablen con nosotros.
01-07-2017 11:52:42
Rayk
Sé tú mismo.

Mensajes: 198



Lo veo un poco inútil, porque normalmente ves el mensaje a los pocos segundos y además, si te indica que el mensaje ha sido anulado, puede ser incluso peor. Igualmente, gracias por la info ^^
01-07-2017 13:03:43
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Me gusta que añadan eso ^^
01-07-2017 20:53:14
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



No lo veo muy útil, la verdad... Además de que a mí no me daría gusto leer al rato algo que me hayan puesto y ver que lo han borrado sin yo haberlo leído :l
01-07-2017 21:17:58
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Puede salvar de mensajes enviados a personas por equivocación :)
01-07-2017 22:52:39
alexre16676
Co-fundador Habbo World Team

Mensajes: 55



En Telegram al menos se puede borrar sin que los demás se enteren ;)
01-07-2017 22:59:11
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Me gusta la idea pero no me convence en absoluto.
02-07-2017 00:39:14
isNewbie


Mensajes: 2961



No me influye en lo absoluto, pero es buena la idea.
1