Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
330
Entrar
1
Twitter prepara un servicio similar a YouTube Publicado 30-06-2017 03:56:27
Gaabriel0321
:.:AXEL:.:

Mensajes: 16

Twitter prepara un servicio similar a YouTube dentro de la red social. Ya vimos los primeros pasos con el video de la mano de Vine, ahora toca lanzar algo más completo. La red social del pajarito azul prepara su servicio en el subdominio video.twitter.com.

Los usuarios podrán subir videos de hasta 10 minutos de duración en formato Mp4 o MOV. En principio no se podrán editar y solo funcionará con videos del propio servicio.

Con esto podría hacer frente a YouTube e integrar un completo servicio de videos en Twitter en sí. Así los usuarios no tendrán que recurrir a YouTube para subir los videos que se convierten finalmente en virales en Twitter. Se trata en definitiva de un servicio integrado pero propio de la red social.

Además de baraja la posibilidad de que Twitter haga de las suyas, es decir, que bloquee a YouTube igual que hizo con Instagram. De esta forma los usuarios se verían más obligados a usar sus servicios y harían frente a la competencia.

Por el momento, la web de vídeos de Twitter se encuentra en pruebas en video.twitter.com y solo unos pocos de usuarios tienen acceso para probarlo. Visto el mensaje que indica la web no parece que tardemos mucho en ver cómo funciona el servicio nosotros mismos, podría ser cuestión de semanas en que se hiciera público. Habrá que ver qué ofrece finalmente este “Twitter videos”.

30-06-2017 10:08:39 | Editado 30-06-2017 10:09:08
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Yo prefiero ver vídeos en YouTube, esto de que mezclen cosas así no sé yo... Al final los vídeos serán como las historias, estarán en todas las santas redes sociales ahora -.-
1