Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
323
Entrar
1
Google combate los contenidos terroristas en internet Publicado 20-06-2017 04:00:23
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

El gigante tecnológico Google intensificará el uso de la inteligencia artificial para luchar contra los contenidos terroristas en Internet.

De acuerdo con DPA, para ello, destinará más desarrolladores y su tecnología más moderna para las computadoras que aprenden por sí mismas, informó el consejero general de la compañía, Kent Walker.

Se revisarán automáticamente más videos de la plataforma YouTube -propiedad de Google- con posible propaganda terrorista, y se elevará el número de expertos que deciden sobre ellos, escribió Walker en un artículo para el diario británico "Financial Times".

Google se servirá también de los denominados "trusted flagger", personas, organizaciones o instituciones en las que confía, para la denuncia de contenidos ofensivos o ilegales.

Según Walker, Google, YouTube y otras empresas de Internet trabajan desde hace años para detectar y eliminar ese tipo de contenidos. Pero "la incómoda verdad es que como industria tenemos que reconocer que hay que hacer más. Ahora", señaló.

Los desarrolladores de la compañía también elaboraron métodos para evitar que se puedan volver a subir a la red videos terroristas ya detectados, añadió.

Facebook también anunció hace unos días que intensificará el trabajo de las computadoras con capacidad de aprendizaje para impedir que ese tipo de contenidos puedan volver a publicarse en Internet. La red social trabajará asimiso en un algoritmo que pueda reconocer la propaganda terrorista mediante el análisis de textos.
20-06-2017 05:13:24
Manu08
Tú ♥️.

Mensajes: 103



No entendí esto la verdad :/
20-06-2017 10:34:28
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Me parece bien que hagan cosas para evitar cualquier cosa que tenga que ver con el terrorismo.
21-06-2017 21:44:30
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



El terrorismo se propaga por las redes a gran velocidad, está bien que las compañías tomen este tipo de medidas.
1