Primera vez haciendo pixelart Publicado 17-06-2017 05:01:31 | Editado 21-06-2017 02:53:10
Hola, bueno, me empezó a interesar eso del pixelart y hacer placas, así que me motivé y traté de hacer una placa del orgullo LGBT. Como no sé nada aún, al guardarla en formato GIF se arruinaron los colores y como no la guardé cuando estaba normal, se quedó toda horrible. Se las muestro a continuación:
Luu
~ Somos arena en un reloj.
La placa es graciosaa!! Con qué programa la hiciste? Al guardar sueles poder elegir su extensión
17-06-2017 20:33:11 | Editado 17-06-2017 20:33:58
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Para poner la imagen en el foro debes darle clic derecho la imagen y seleccionar la opción de: "Copiar dirección de imagen", en tu caso es esta: http://i.imgur.com/L3BVRca.gif
Después ese link lo colocas entre los img que salen al darle al icono de imagen
La placa no está nada mal para empezar y siento no poder ayudar con tu problema.
FJM8
Soy un soñador
Me gusta mucho tu plaquita.
19-06-2017 21:04:38 | Editado 19-06-2017 21:07:06
Luu. dijo: La placa es graciosaa!! Con qué programa la hiciste? Al guardar sueles poder elegir su extensión
La hice con Paint, y es que como me fijé que las placas son imágenes GIF, por eso la guardé mal jaja
Por cierto, la volví a hacer y ahora la guardé en PNG:

La verdad es que está muy linda la plaquita para ser la primera vez :o
Luu
~ Somos arena en un reloj.
MaxLovatic dijo: La hice con Paint, y es que como me fijé que las placas son imágenes GIF, por eso la guardé mal jajaPor cierto, la volví a hacer y ahora la guardé en PNG:

Está muy bieen para ser la primeraa! Lo único es el fondo, que es blanquito jajaja, tiene que ser transparente y guardarla en GIF♥
Mi primer pixel, me ha quedao hermoso *-* xD
Allday
1 día, 1 hap.
Te ha quedado muy bien :)