Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
355
Entrar
Manera Habbo [Moderación] Publicado 27-06-2013 18:41:17 | Editado 27-06-2013 18:59:51
Cande10Rock
Diseñadora H-H

Mensajes: 571

Habbo es una red social, un lugar para hacer amigos, charlar, hacer fiestas, etc.... pero también es un lugar donde
existen reglas, reglas que si no cumples debes cumplir una sanción, y es por eso que debes MODERARTE. Hoy les traigo un tema donde les mostrare un pequeño resumen de como cumplir LA MANERA HABBO.




¿Cuáles son las palabras que jamas puedo decir en habbo?
Son aquellas palabras que hablen de un lenguaje sexualmente explícito que, pidan información personal (correos, direcciones nombres, colegios etc.) a continuación una lista de palabras que no debes decir nunca en HABBO.

1. Quiero verte por c4m, cam
2. Quiero tener se><o contigo
3. Se><o con x y todos sus verbos.
4. Dame tu facebook o tu twitter
5. ¿En que colegio estudias?
6. Dame tu correo.
7. Palabras groseras (Malas palabras)
8. *Chupa.......*
9. Pe....
10. Yo me llamo....



Cuando dices una de estas palabras en un dialogo o en una nota, aparece un filtro "Bobba" que cambia la palabra anterior por este filtro.


También hay salas en que si le pones un nombre con algunas de las palabras anteriores también te sancionan.
Un moderador va hacia la sala con alguno de esos nombres y mutea, o banea directamente al dueño. Y a la sala la remplaza con "No cumple la manera habbo".

Las consecuencias de decir estas palabras pueden variar en muteos y ban largos y permanentes... o incluso hackeos de cuentas.