Recupere mi cuenta de habbo luego de 2 meses Publicado 05-06-2017 15:10:53
Queridos amigos de Habbo, como algunos saben hace 2 meses me han hackeado la cuenta con un timo común para ustedes xD
Por suerte el ayudante de Habbo me ha ayudado a recuperar mi cuenta brindándole toda mi información personal y de mi cuenta, ha costado un poco y les tomó 2 meses, pero hoy puedo decir que sí, sirve, ser perseverante y nunca rendirse pues, yo no lo hice y hoy la recuperé, pido disculpas si alguno se sintió ofendido al ver el timo desde mí cuenta creyendo que fui yo, ya no la volveré a perder, no seré igual de tonta xD
Los quiero y los extrañe mucho!
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Me alegro que la hayas recuperado al fin :D
Sí, estoy muy contenta y agradecida con habbo por haberme ayudado a recuperarla :)
Es una buena noticia que la hayas recuperado. Felicidades ^^ Pensé que el ayudante no era del todo eficiente...
Me alegro de que la recuperaras!! n.n
FJM8
Soy un soñador
Me alegro de que la hayas recuperado, has tenido mucha suerte. No te vuelvas a dejar engañar por timadores.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Menos mal que pudiste recuperarlaaaaa!!! :D
Sí chicos, gracias por el apoyo y el ayudante de Habbo sí funciona lleva tiempo, quedense tranquilos no volveré a caer en timos xD
Felicidades, a seguir adelante!
Buenas se me olvidaron las preguntas de seguridad y me ban tradeos que puedo hacer, No quiero perder mi cuenta, Si me pueden ayudar estaria muy agradecido!
Disculpa pero desconozco del tema, yo te diría que pidas ayuda al ayudante de Habbo