Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
527
Entrar
1
Nintendo anuncia su suscripción de pago Publicado 03-06-2017 10:29:18
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628

Nintendo Switch Online, como se ha bautizado, estará disponible gratis durante todo 2017 y costará 20 euros al año desde 2018




La compañía japonesa Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una plataforma 'online' para jugadores de su última consola Nintendo Switch. El servicio, bautizado como Nintendo Switch Online, se lanzará en 2018, y será gratuito a modo de prueba hasta su llegada definitiva.

Nintendo Switch Online incluirá varios servicios, entre los que destaca el modo que permite jugar de forma 'online' sólo con registrarse en el servicio utilizando el perfil de Nintendo Account del jugador, como ha explicado la compañía japonesa a través de un comunicado oficial.

Nintendo Switch Online se completará con un catálogo de videojuegos clásicos que podrán descargar sus usuarios y que incluirá títulos míticos creados por la compañía japonesa, como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario.

El precio de del servicio, cuando se produzca su llegada oficial durante el próximo año 2018, será de 3,99 euros por un mes de suscripción; 7,99 por 3 meses de servicio, y 19,99 por un año completo.
03-06-2017 10:52:07
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



No me gusta que pongan de pago el servicio online. La gente ya gasta de por sí esa burrada por la consola, otra burrada más por cada juego y más dinero por su propio internet. Ahora también hay que pagarle el internet a la consola?

Sé que otras consolas ya hacen esto, pero igualmente no me gusta, y no veo bien que Nintendo haya querido unirse a esta moda.
03-06-2017 12:24:45
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Luu. dijo: No me gusta que pongan de pago el servicio online. La gente ya gasta de por sí esa burrada por la consola, otra burrada más por cada juego y más dinero por su propio internet. Ahora también hay que pagarle el internet a la consola? Sé que otras consolas ya hacen esto, pero igualmente no me gusta, y no veo bien que Nintendo haya querido unirse a esta moda.


Podría ser peor... La suscripción anual de PlayStation son 50 euros xDDD

03-06-2017 14:17:29
Lyanix
Lyanix

Mensajes: 4



Con ese wifi pésimo dudo que renueve la subscripción
03-06-2017 18:38:28
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



No tengo esa consola ni intención de tenerla, pero no me parece excesivamente caro, yo he gastado mucho más en LOL, y mucha gente gasta muchísimo más en Habbo.
05-06-2017 00:09:16 | Editado 05-06-2017 00:09:45
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Podría ser peor... La suscripción anual de PlayStation son 50 euros xDDD


No lo digo por caro o barato, simplemente por la acción de hacer eso, no me gusta..
07-06-2017 15:07:38 | Editado 07-06-2017 15:14:34
Eniara
Nunca dejes de soñar ♡

Mensajes: 110



No me parece que Nintendo tenga un contenido tan ámplio como para
lanzarse al mundo de las suscripciones...de hecho, la libertad de no tenerlas la hace (o hacia) una casa más atractiva y accesible. ¿Que la gente compra Nintendo Swich y les salen con que va a ser de pago sí o sí? Pues oye, no me parece plato de buen gusto. u.ù

(Me quedo con mis Animal Crossing y New Style Boutiques en N3DS <3)
08-06-2017 00:10:28 | Editado 08-06-2017 00:13:14
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Casi todas las consolas de nueva generación están ofreciendo su servicio online con pagos, me da un poco de pena porque hay algunos onlines que son muy divertidos para jugarlos una vez acabada la historia. Aun así, lo más importante, en mi opinión, es la historia que ofrece el videojuego al jugador.
08-06-2017 19:22:28
isNewbie


Mensajes: 2961



No lo veo del todo correcto al hecho de que las empresas encargadas de las consolas cobren por los servicios online cuando ni ellos son los que mantienen los servidores del mismo en línea, de ello se encargan las propias desarrolladoras de cada videojuego. Estaría bien si, por ejemplo, Sony asumiera los servicios online de los videojuegos pertenecientes a su plataforma, manteniendo en línea y estables cada uno, y que la empresa detrás del juego se encargue de las actualizaciones y bugfixes.

A la vez, no lo veo caro. El PSN está 50 Dólares (o 50 Euros) el año, y lo compré hace rato ya; lo que sí incluye PSN son juegos gratis cada mes, si los reclamas desde la tienda, los puedes seguir jugando pasado dicho mes.
1