Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
418
Entrar
1
Ideas para semanas de juegos Publicado 03-06-2017 04:23:37
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259

Bueno, no recuerdo si se haya hecho un tema para esto, en fin, todos los que actualmente juegan Habbo saben que en el plan de juegos actual, le corresponde a cada fansite organizar toda una semana donde los usuarios puedan ganar placas, esto con la finalidad de hacer el trabajo que le corresponde a los staffs divertir a los usuarios, las placas repartidas siempre son de un determinado tema, ejemplos: comida, juegos antiguos, princesas, villanos, películas, etcétera. Ya se han hecho de muchísimos temas, por lo cual ahora es algo complicado escoger uno.

El objetivo de este tema es ver de qué tema les gustaría que se hiciese alguna semana, a mí me encantaría una semana de The Walking Dead, otras ideas que se me ocurren son de mitología nórdica y superhéroes (o villanos) de DC. ¿A ti qué tema te gustaría?
03-06-2017 10:53:21
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



A ver qué ideas salen! Jajajaja
03-06-2017 18:33:57
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Creo que los BAW ya hicieron algo, pero me gustaría que hicieran juegos de Breaking Bad. También me gustan mucho las placas de ciudades o de países.
1