Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
283
Entrar
1
Estos son los datos que deberías borrar de tu Facebook Publicado 07-05-2017 11:32:26
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Sin duda alguna la llegada de Facebook marcó un antes y un después en cuanto a redes sociales se refiere. Actualmente nos parece normal que nuestras vidas privadas que al descubierto y que cualquiera tenga acceso a ella.

Gran parte de los usuarios cree que mientras la configuración de privacidad sea la correcta, se encuentran a salvo dentro de su círculo de amigos, pero no es cierto del todo, y es que, nunca se sabe quién está realmente mirando tus datos, por eso según información tomada de Actualidad RT, convendría considerar eliminar de nuestra cuenta las siguientes datos e informaciones:



Bórralo de tu Facebook
- La fecha de nacimiento

- El número de teléfono

- Los 'amigos' que no conoces bien

- Las fotografías de tu hijo

- La escuela de tus hijos

- Información de tu trabajo

- Cuándo y dónde vas de vacaciones

- Nuestro estado sentimental

- Detalles de la tarjeta de crédito

- Fotografiar tarjetas de embarque
07-05-2017 15:09:10
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Lo único que tengo en facebook es la fecha de nacimiento
07-05-2017 21:48:21
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



No tengo información personal en mi usuario de Facebook y para Habbo uso uno con nombre ficticio.
08-05-2017 00:34:29
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Apenas uso el Facebook y no tengo muchos datos/fotos ahí así que..
08-05-2017 20:02:20
alexre16676
Co-fundador Habbo World Team

Mensajes: 55



... o mejor, no registrarte en Facebook. Y borrar la cuenta eliminando antes toda la información, si ya estabas registrado :)
1