Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
373
Entrar
1
Reportan caída de Whatsapp a nivel mundial Publicado 04-05-2017 00:50:23
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Al menos mil millones de usuarios de la red de mensajería Whatsapp en todo el mundo, reportaron a través de las diversas redes la interrupción de este servicio la tarde de este miércoles.

Según lo reseñado por Infobae, hasta el momento no se conoce el motivo de la falla en dicha aplicación, que empezó a tener problemas cerca de las 16.15 (hora argentina).

Asimismo, algunos usuarios detallaron que es imposible enviar mensajes, tanto de texto como de voz, tampoco es posible mandar y recibir fotos y videos.

También se pudo conocer que los principales afectados por el problema se encuentran en Brasil, España y el centro de Europa. Además se registran inconvenientes en Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Uruguay, algunas zonas de Rusia y de India, entre muchos otros lugares.

Por otra parte, se espera que la empresa perteneciente a Facebook se pronuncie ante esta situación.
04-05-2017 14:14:48
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Ya se solucionó. La verdad es que no me afectó mucho en ese momento jajaja
04-05-2017 16:51:24
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Siendo Facebook (la compañía que administra WhatsApp) una empresa tan grande es penoso que permitan caídas tan largas como la de ayer
05-05-2017 15:45:28 | Editado 05-05-2017 15:47:10
alexre16676
Co-fundador Habbo World Team

Mensajes: 55



rafitamolin dijo: Siendo Facebook (la compañía que administra WhatsApp) una empresa tan grande es penoso que permitan caídas tan largas como la de ayer

Desconozco cuál fue la causa de que el servidor de WhatsApp haya caído (puede que la congestión sea porque lo ha estado usando mucha gente, por alguna actualización que ha salido mal en el lado del servidor, algún ataque DDoS, etc), pero hombre... no es fácil mantener un servidor grande con muchos accesos diarios y es normal que sufra caídas eventualmente.

Esto no pasaría tanto si WhatsApp hiciera lo mismo que hace Telegram: distribuir varios servidores en distintos puntos geográficos en lugar de depender de un solo servidor. Es por esa razón que cuando Telegram "cae", lo bueno que tiene es que en realidad solo está dejando de funcionar en una zona geográfica (puede que en Europa occidental, en Europa oriental, en algunos puntos de Asia, en norteamérica, etc) y no en todo el mundo por el hecho de estar el servicio descentralizado.
05-05-2017 16:00:05
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



No me afectó
05-05-2017 17:26:36
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Yo pensaba que tenia problemas de internet xD
05-05-2017 19:34:17
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



Apenas uso ya el WhatsApp, utilizo casi siempre Telegram, me gusta más. Creo que Telegram fue el gran beneficiado de esta caída.
06-05-2017 04:28:16
Allday
1 día, 1 hap.

Mensajes: 146

No me afectó su caída
06-05-2017 05:49:57
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Esto suele pasar de vez en cuando, pero no siempre
1