¿Modificación de tus sueños? Publicado 01-05-2017 22:56:24 | Editado 01-05-2017 23:06:14
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
¿Una persona es capaz de modificar lo que está soñando? En mi opinión creo que sí pero sólo cuando eres consciente de que estás soñando, es decir, estar soñando y estar despierto (todavía con los ojos cerrados y sin haberlos abierto) a la vez. Esta situación te puede dar la opción de que modifiques el sueño a tu antojo.
No sé si me he explicado bien, espero que sí. ¿Os ha ocurrido alguna vez? ¿Alguna vez habéis podido/intentado modificar vuestro sueño? ¿Creéis que es posible hacerlo?
Un saludín :D
01-05-2017 23:32:29 | Editado 01-05-2017 23:32:43
Allday
1 día, 1 hap.
Buenas.
Yo creo que sí es posible, me ha pasado algunas veces por las mañanas y es bastante extraño D:
FJM8
Soy un soñador
A veces me pasa que me despierto a mitad de un sueño y entonces sí puedes cambiarlo, pero ya es más imaginación que sueño.
Si estás en sueño profundo creo que no.
Depende qué tan despierto estés mientras sueñas... yo creo que sí, es posible, y me ha pasado varias veces.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Yo creo que sí se puede y supongo que yo en algún momento lo habré conseguido, pero no suelo recordar mis sueños jajaja
Creo que es posible porque ya me ha ocurrido varias veces, es algo increíble :P