Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
486
Entrar
1
Google quiere bloquear los anuncios en Chrome Publicado 22-04-2017 08:14:17
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628

En otras palabras, que Chrome tenga un bloqueador de anuncios 'inadecuados' sin necesidad de instalarlo como extensión




Alphabet, la empresa matriz de Google, planea incluir un bloqueador de anuncios en las versiones móviles y para ordenador de Chrome, el popularísimo navegador de Internet de la casa, según publica The Wall Street Journal.

Este filtro se activaría por defecto en una futuro actualización del programa y dejaría de mostrar aquellos anuncios que, según la empresa, complican la experiencia del usuario por su localización o por su tamaño o porque se despliegan a pantalla completa (algo contra lo que la compañía ya actúa). Google determinaría qué anuncios son inapropiados según los parámetros de la Coalition for Better Ads, una institución que vela por la publicidad de calidad.

Entre los anuncios condenados por esta asociación, están los 'pop-ups' (los anuncios que se despliegan por delante del contenido), los vídeos que se reproducen automáticamente y con sonido y los anuncios persistentes con una cuenta atrás que no se pueden ocultar hasta que pasa cierto tiempo.
22-04-2017 13:33:12
alexre16676
Co-fundador Habbo World Team

Mensajes: 55



Vamos, que Chrome (y espero que no Chromium) incorporará un bloqueador de publicidad internamente solo para tener control sobre la publicidad que se incruste en las páginas web y bloquear así los anuncios que no sean de Google Ads.

Yo seguiré con uBlock Origin en Firefox (o derivados).
22-04-2017 14:05:08
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Me parece genial que hagan eso, a ver si así me ahorro los anuncios de "Haga click en añadir extensión para cerrar esta página" que me tienen HARTA.

Aunque hagan esto, seguiré usando también el AdBlock.
22-04-2017 18:14:22
Erzenn
Me gusta los trax.

Mensajes: 93



Uff es re molesto ver los mismo anuncios aburridos que siempre salen.
22-04-2017 18:28:19
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



A buenas horas que hacen esto :D, pero demasiado tarde
22-04-2017 21:31:10
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



El que no quiere ver los anuncios como yo ya tiene instalado un bloqueador de publicidad.
22-04-2017 23:01:45
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Que genial eso!!!
24-04-2017 15:22:57
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Me parece bien, ya que combatirá los típicos anuncios que molestan a los usuarios, se ponen en pantalla completa y te obligan a instalar extensiones. Aún así, yo seguiré usando uBlock Origin en Chrome :)
1