Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
710
Entrar
1
No puedo ingresar en mi cuenta Habbo Publicado 12-04-2017 16:15:42
Javiergallego0


Mensajes: 2

Buenas tardes. Pongo mi problema para ver si hay solución. Aproximadamente hace 9 años cree una cuenta en la que forme parte de este juego hasta que fui expulsado por motivos. Desde entonces no ingreso en la cuenta.. al tiempo cuando quise entrar ( HOY ) veo que esto cambio muchisimo.. para mejor supongo. Para entrar me piden el correo electronico con el que registre la cuenta y no lo recuerdo dado a que lo cambie por motivos personales ( me hice un correo mas formal para estudios, trabajos, etc. ) Se toda informacion incluso contraseña del muñeco pero no el correo... alguien me puede explicar como recuperar email o como ingresar de otro modo sin que me pida el dicho correo que no recuerdo.

Gracias
12-04-2017 16:59:09
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



¡Hola! En el Ayudante de Habbo (https://help.habbo.es/hc/es/requests/new) podrán ayudarte si envías un ticket. Selecciona la categoría "Problemas con la contraseña o el acceso a Habbo" y responde las preguntas que te enviarán.
13-04-2017 13:40:18
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

El tema ha sido movido de Habbo Espa
13-04-2017 18:01:06
Javiergallego0


Mensajes: 2

Le mandado ayuda pero no me facilitan el email de dicho habbo. Tengo todo tipo de informacion personal pero es que no me la piden. Por las molestias si consigo entrar le ofrecere varias cosas que usted elijas de mis salas. Gracias por la respuesta Rafita.
14-04-2017 01:11:59
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Hola, es obvio que el email no podrán facilitártelo puesto que es información confidencial asociada a dicha cuenta. Responde al ticket que hayas creado al ayudante respondiendo a estas preguntas para que puedan ayudarte:

- Habbo Nombre:
- Fecha de cumpleaños con la que te registraste en Habbo:
- Mail que utilizaste cuando registraste tu Habbo:
- Otras direcciones de correo que han estado asociadas a tu personaje en algún momento:
- ¿Has comprado Habbo Créditos? En caso afirmativo, incluye el sistema de compra utilizado, así como otros detalles de la misma (fecha, número de teléfono, etc.):
- ¿Te has suscrito alguna vez al Habbo Club? ¿Durante cuánto tiempo? (si no lo recuerdas, indícanos un número aproximado de suscripciones):
-¿Has sido expulsado en alguna ocasión? En caso afirmativo, indica el motivo y la duración, por favor:
- Número aproximado de Muebles y nombre de tus Salas:
- Nombre de otros personajes, si tienes:
- Cualquier otra información que consideres relevante para probar que eres el
dueño del personaje:
- Nombre de 5 de tus Habbo amigos:
- Cualquier otra información que creas que puede ser de ayuda para comprobar que eres el auténtico dueño:

Esas preguntas son las que piden para recuperar personajes sin que recuerdes el email o la contraseña.
15-04-2017 00:50:12
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Espero que te puedan resolver tu problema.
16-04-2017 23:43:54
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Espero que se solucione tu problema, pero después de 9 años sin entrar no sé..
10-01-2023 19:21:41
biancap


Mensajes: 1

Lamentablemente estoy pasando la misma situación. Y me da muchísima bronca que desde Habbo no puedan solucionarlo, no importa cuántos datos les des. Les he pasado hasta la dirección de mi casa y DNI y aún así, nada. Ojalá un día arreglen esto, no es mi culpa que otros usuarios hayan tenido contraseñas fáciles de adivinar y nos quiten la posibilidad a todos de hacer login con el user.
1