SUBIR PUNTOS Publicado 09-04-2017 14:13:26
Hola soy nuevo en el hotel actualmente tengo 7600 puntos de recompensas y ya hice todos los retos que hay en recompensas expeto los que se no se pueden hacer como cumplir retos de banzai y freeze o lost monkey me gustaria saber como subir mis puntos ya que eh visto a otros con 20 o 60 mil puntos.
Bienvenidoo!
Esos que tienen 20-60 mil puntos duelen ser kekos viejos (2004-2009) te recomendaría ir a una sala de subir puntuación, dejas tu keko ausente, te poner a hacer tus tareas mientras te sube la puntuación e.e
Yo tengo una sala de trucos con varias placas que puedes ganar, siéntete libre de visitarla cuando quieras ^^
Exacto, puedes ir a una sala de conseguir puntos y dejar tu keko ahí mientras haces otras cosas ahha.
FJM8
Soy un soñador
Antes se podían subir puntos compartiendo recompensas en Facebook, pero eso ya lo quitaron.
Cris
you only live once...
Puedes dejar tu keko ausente en salas trucos, donde puedes subir puntos... Mientras lo dejas ausente el keko, puedes hacer otras cosas ^^
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Lo mejor es ir a salas de placas para subir las recompensas.
Como te comentaron anteriormente, hay muchas salas de placas para que puedas subir tu puntuación :)
Pues sí, las salas de placas ayudan mucho.
Esos kekos son de la época de Habbo del 2011, más o menos, en aquella época podías aumentar tu puntuación a números increíbles compartiendo cada recompensa ganada en Facebook, eso ahora ya no se puede, pero antes sí, y ganabas el doble de puntuación. Yo mismo tenía un keko con más de 100.000 puntos.
Hoy en día la mejor y única forma son, como bien te han dicho antes, las salas de trucos donde ausentas tu Habbo y ganas placas rápidas.
En el 2011 y 2012 había un foro en habbo donde publicaban enlaces solo tenias que reiniciar habbo entrando desde esos links y por cada vez te daban 10 de puntuación los que tienen más de 20k es porque hacían eso