Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
531
Entrar
1
¿Qué opinan sobre la "despedida masiva" de los moderadores? Publicado 02-04-2017 01:38:23
@Johnchis
Médico en formación

Mensajes: 23

¡Buenas, buenas a todos!

Antes que nada, estuve ausente de Habbo por unos años hasta inicios de 2017 que volví a registrarme y conectarme... Y bueno, no sabía que los moderadores ya no tenían el prefijo "MOD-" o que habían despedido a los otros (la verdad, no estoy muy informado de ello).

Ahora, en cuanto a aquellos que despidieron esta semana (que por lo visto, parece que no es una broma) no sabía mucho de ellos, a excepción del Sr.Guitarron que su información que tengo es negativa, según varios Habbos, él también era (o es) alguien que se llama "Dezcadena" y que vendía cuentas antiguas, etc...

En cuanto a los Habbos o "ciudadanos de Habbo" (como lo llama el hotel LOL) que he estado leyendo, no se entristecen por la ida de ellos y antes agradecen porque se fueran todos a la vez. La verdad no sabía mucho de ninguno y no soy para juzgar, aunque si tengo información sobre "el verdadero Habbo o la oscuridad de este" y eso sí que lo sabemos la mayoría (de los llevan tiempo), pero pues... No en cuanto a ellos en particular.

Así que... ¿Qué opinan ustedes de aquella despedida? También me pueden informar un poco sobre lo que tengo dudas, se lo agradecería :)

Espero que estén bien.
02-04-2017 09:26:11
Rayk
Sé tú mismo.

Mensajes: 198



Bienvenido a Habbo sin moderación 2017. Y dirás, ¿sin moderación? Sí.

Actualmente el sistema automático se dedica a decirle al usuario que ha reportado "¡Gracias..." y procede a no hacer nada con el usuario reportado en cuestión.

Ahora sí, ¿qué me parece la despedida masiva? Un total desastre. Actualmente puedes hacer lo que quieras en el hotel, inclusive jugar a dados, apostar y spamear holos. Me parece que la han cagado de manera espectacular.

(* Sr.Guitarron no es Dez-cadena, el rumor se empezó a extender cuando Antar tuvo la idea de generar visitas).
02-04-2017 14:00:16
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3690



A mí me da pena que hayan despedido a todos los moderadores así, y pienso que haciéndolo todo de golpe como se ha hecho ha producido un gran descontrol, ya que ahora mismo no hay nadie moderando, y por mucho que reportas no pasa nada. Ojalá el lunes se aclare todo, ya sea afirmando que era una broma o enterándonos de que han llegado nuevos mods.

Sr.Guitarron no es Dez-Cadena.
02-04-2017 20:51:45
@Johnchis
Médico en formación

Mensajes: 23



Raykrai dijo: Bienvenido a Habbo sin moderación 2017. Y dirás, ¿sin moderación? Sí.Actualmente el sistema automático se dedica a decirle al usuario que ha reportado "¡Gracias..." y procede a no hacer nada con el usuario reportado en cuestión.Ahora sí, ¿qué me parece la despedida masiva? Un total desastre. Actualmente puedes hacer lo que quieras en el hotel, inclusive jugar a dados, apostar y spamear holos. Me parece que la han cagado de manera espectacular.(* Sr.Guitarron no es Dez-cadena, el rumor se empezó a extender cuando Antar tuvo la idea de generar visitas).


Si... Solo lo dije por lo que he visto, no digo con certeza que sea Dez-cadena (ni lo creo). Y claro, eso me pasó cuando fui a reportar a otro usuario y apareció el típico mensaje de "Gracias por reportar" pero luego nada. Eso es fatal.

Luu. dijo: A mí me da pena que hayan despedido a todos los moderadores así, y pienso que haciéndolo todo de golpe como se ha hecho ha producido un gran descontrol, ya que ahora mismo no hay nadie moderando, y por mucho que reportas no pasa nada. Ojalá el lunes se aclare todo, ya sea afirmando que era una broma o enterándonos de que han llegado nuevos mods.Sr.Guitarron no es Dez-Cadena.


Pues yo espero que haya nuevos moderadores o que en últimas instancias (que me parecería el colmo) que fuera una broma, pero aún no se reporta nada...

Claramente Habbo sin moderación es fatal (si con moderación hay fallos aveces, ahora sin nadie a cargo de moderar...). Ahora, lo que me parece loco es que algunos usuarios dicen que Habbo cerrará hotel (claro que eso si no pasará) aunque me imagino que Sulake en este momento debe de estar re-organizando ello lo más pronto posible.
02-04-2017 23:31:27
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Yo espero a mañana a ver si dicen alguna noticia nueva sobre el despido masivo de staffs.
03-04-2017 01:12:53
.Franco.
www.habbo-happy.net

Mensajes: 17

A esperar mas información !
03-04-2017 10:32:23
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



A ver si dicen algo más..
05-04-2017 21:42:19
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Pues parece que la despedida es definitiva, aunque hay quien dice que el nuevo staff es Guitarron con otro keko.
06-04-2017 15:19:35
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Esperemos que haya más información pronto
06-04-2017 16:51:12
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Ya pasado tanto tiempo dudo que Habbo dea información sobre el despido masivo
1