Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
335
Entrar
1
Twitter se ahorra las menciones en los 140 caracteres Publicado 01-04-2017 09:15:18
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628

La red social del pájaro azul deja de contar los nombres de los usuarios que aparecerán en la parte superior del tuit y no en su interior.




A la red social de los 140 caracteres se le ha quedado pequeño el espacio. Twitter anunció ayer jueves a través de un comunicado en su blog oficial que dejará de contar las menciones dentro de los tuits. Este anuncio materializa por fin la promesa que hizo la red social el año pasado de introducir cambios en la plataforma para que los usuarios puedan exprimir plenamente los 140 caracteres de cada publicación. De este modo, cualquier elemento complementario al texto -como imágenes, vídeos o gifs- dejarán de contar espacio en el tuit.

Desde Twitter aseguran que estos cambios están enfocados a "hacer más sencilla la conversación, de forma que puedas centrarte en cuál es el tema de discusión y quién está participando". Todos los usuarios a través de la página web de la red social y de las aplicaciones para iOS y Android ya pueden disfrutar de la actualización.

Fuente: Expansión
01-04-2017 11:15:34
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Me gusta que hayan decidido eso, pero la forma en la que aparece ahora cuando te responden y tal no me convence.
02-04-2017 23:29:00
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



Me parece muy bien porque las menciones reducen considerablemente el ya reducido espacio de 140 caracteres.
02-04-2017 23:58:34
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Me gustó que hicieran eso!!
1