Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
288
Entrar
1
Spotify limitará su catálogo a las cuentas gratuitas Publicado 18-03-2017 09:51:48 | Editado 18-03-2017 09:52:14
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628

El servicio limitará el catálogo disponible para los usuarios que no pagan la mensualidad del Premium.




Spotify es, junto con Apple Music, uno de los principales servicios de streaming de música del mundo. Su modelo, además, es uno que se ha intentado imitar en muchos otros ámbitos del mundo de la tecnología: ofrecer su catálogo con publicidad totalmente gratis, pero luego tener una oferta de pago sin anuncios. Eso se ha acabado.

Según adelanta el diario económico Financial Times, Spotify limitará el catálogo disponible para las cuentas que no pagan la mensualidad del servicio premium. Esta medida afectará a unos 50 millones de usuarios, que dentro de no mucho podrían encontrarse con que el nuevo disco de un grupo o el catálogo de cierto artista sólo se puede escuchar si se paga.

Pese a que la cantidad de anuncios ha ido aumentado y que muchos usuarios del servicio gratuito no pueden utilizar algunas de las herramientas que sí tienen aquellos que pagan, hasta el momento Spotify no había llevado a cabo un cambio de política tan agresivo.

Fuente: El Mundo
18-03-2017 10:31:40
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Siempre se podra usar un vpn/proxy
18-03-2017 15:19:56
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



No me gusta Spotify así que es algo que no me afecta, pero creo que con estos cambios que están realizando conseguirán que muchos usuarios se pasen a otros métodos para escuchar música.
18-03-2017 15:45:40
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Suelo usa mucho spotify, por la comodidad de tener que cargar la memoria de mi celu con canciones, simplemente una app que tenga todas las que me gustan, y en verdad tiene un catalogo bastante amplio. Entiendo su razón de limitar el catalogo a los que no paguen premium, pues quieren $$ pero no se.. La mayoría soportaba los anuncios, quizás tengan menos usuarios..
18-03-2017 22:22:11
isNewbie


Mensajes: 2961



Yo pagué Premium, y lo voy a seguir pagando. Hace un año lo tengo más o menos, y lo disfruto muchísimo. No me afecta, aunque parece una buena jugada.
18-03-2017 22:49:43
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



No lo uso, pero concuerdo con Luu en que así van a perder muchos clientes.
12-07-2017 08:29:36
rodriguezc
rodriguezc

Mensajes: 6



Son van a perder mas dinero, ya que en muchos paises no se puede pagar y aun asi ellos ganan dinero debido a la publicidad. Yo ahora lo tengo por una oferta que salio, pero no se si lo renueve. Aunque la verdad me encanta y lo utilizo mucho
1