Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
364
Entrar
1
Whatsapp introduce nuevamente los estados en forma de texto Publicado 17-03-2017 10:43:39
isNewbie


Mensajes: 2961

LaNacion, Miércoles 15 de Marzo

La compañía anunció que esta modalidad está de regreso, tras haber sido desplazada en su momento con las fotos y videos efímeros de la función Estados, que seguirá vigente dentro del chat móvil

En una actualización que buscaba modernizar la aplicación utilizada por más de 1000 millones de usuarios, WhatsApp incorporó la función Estados, que permitía mostrar imágenes y videos disponibles sólo por 24 horas. Este cambio desplazó de lugar a la actualización del perfil con texto, una modalidad que ahora está de regreso entre los miembros del chat móvil.

En el perfil de usuario ahora se podrá optar por los estados prearmados, como Disponible, Ocupado, Batería baja o con la información personalizada en texto como ya se conocía antes de la llegada de los contenidos efímeros al estilo Instagram o Facebook Stories.

"Hemos escuchado a nuestros usuarios que reclamaron la actualización permanente mediante un texto e integramos esta función en la configuración del perfil de la cuenta. Ahora, cada vez que se abra un nuevo chat o se vea la información de un grupo se podrá ver el estado permanente en texto de cada contacto", dijo la compañía en un comunicado publicado por Techcrunch. A su vez, dijo que mantendrán la función Estados, con la posibilidad de compartir fotos, videos y animaciones.
17-03-2017 14:47:30
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Sigo pensando que Whatsapp no necesitaba introducir esa modalidad tipo Snapchat, ademas no se, le quitan la magia a cada Red Social...
17-03-2017 14:55:54
xGabooo
Pensando en ti.

Mensajes: 52



A mi aún no se me actualiza, espero que siga asi ^^
17-03-2017 17:12:53
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



La verdad es que hace tiempo que no modifico mi estado.
17-03-2017 19:01:02
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Yo apenas cambio el estado...
18-03-2017 15:08:08
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



No me gusta absolutamente nada la función de Estados que hay ahora, y no entendí bien, ahora solo se podrá poner Disponible, Ausente, etc., o también una frase como antes?
21-03-2017 03:22:59
@Johnchis
Médico en formación

Mensajes: 23



Aún iPhone no tiene la actualización del regreso de los estados, cosa que si ya llegó en Android y es igual a los antiguos estados, donde puedes poner una frase o simplemente "disponible" o "ocupado".

En cuanto a los "estados nuevos" copia de Snapchat bueno... Mark hizo inicialmente la copia con Instagram (dueño de ella) y quizo implementarla en WhatsApp (error feo).
21-03-2017 12:03:53
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Me da lo mismo, solo lo uso para leer,responder lo justo y necesario del trabajo , Universidad.
22-03-2017 20:12:16
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



Ahora voy a actualizarlo otra vez, ya que lo he actualizado y no me aparecía el Estado. Gracias por la información ^^
1