Pack de Accesorios de Oro V.II Publicado 10-03-2017 04:29:17
Como sabrás, si entraste recientemente al hotel, Habbo sacó una segunda versión del Pack de Accesorios de Oro. Éste contiene siete nuevos accesorios dorados que puedes añadir a tu Armario para poder vestir "a la moda".
¿Qué opinan de éste nuevo Pack? ¿Le cambiarían algo? ¿Qué piensan de esto de reutilizar ideas que ya triunfaron?
A mí realmente me encantó el pack, al igual que el primero, pero también no me gusta que expriman una idea hasta que ya no guste, me parece penoso.
10-03-2017 12:23:49 | Editado 10-03-2017 12:24:35
A mi me gusto mas o menos
10-03-2017 12:51:19 | Editado 10-03-2017 12:51:36
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Sigo sin verles la utilidad a estos complementos.
A mi no me gustó mucho, por eso no pienso comprarlos...
Rayk
Sé tú mismo.
A mí me gustaron algunos complementos que conforman este pack ^^
Luu
~ Somos arena en un reloj.
El pack no me gusta nada, lo veo algo inútil teniendo esos mismos accesorios en distintos colores, y al parche que le pasó? menguó? XDDDDDDDDDDDDDDDDD parece que esté pegado al ojo, es más pequeño que el original y queda muy mal.
Xuvil
¡He vuelto!
Me parece bastante inútil y muy repetitivo.
xGabooo
Pensando en ti.
No me gusta, pero si me lo regalan no me molesto :D
FJM8
Soy un soñador
La verdad es que no me gustan mucho, solo las orejitas de gato, pero no pienso comprarlos.
mas de 300 unidades en merca (sin contar los que están almacenados) mas el monton de gente que uso el pack, terminara a 15$, demasiada oferta.
Yo compré uno solo por las orejitas de gato, el resto de los accesorios son pasables...