Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
195
Entrar
1
2
3
05-03-2017 19:11:21
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Los TyC de Habbo-Happy dejan claramente indicado en el apartado 6.3 la ilegalidad de usar cuentas clones para participar en sus concursos (Literalmente dice "No se permite el uso de clones o cuentas secundarias para participar en competiciones.").

Por tanto, la web se reserva el derecho de retirar los premios al usuario que haga uso de este método si así lo cree conveniente (ya se ha hecho alguna vez).
05-03-2017 20:15:01
Berjerite
Berjerite

Mensajes: 11



Bien dicho, Javi...
05-03-2017 20:18:38
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Entiendo que algunos de ustedes se sientan molestos porque SUPUESTAMENTE algunas personas usan clones, en habbo no recibirán sanción alguna (eso está muy claro, creo yo) pero como dijo Javi, en la web si se le pueden quitar premios ganados por este método.
05-03-2017 20:22:44 | Editado 05-03-2017 20:37:39
Berjerite
Berjerite

Mensajes: 11



Primero, aprendan a jugar limpio y como debe ser... Y luego, ábranse la cabeza con un abrelatas, y como si fuera una caja fuerte, guardan ahí un diccionario, (O léanse un libro... Quizás prefieran esa opción) a ver si se instruyen, ignorantes.


Y el que se quiera aludir ante esto, allá él/ella.


Y no se preocupen, que ahora dispongo de un Programa de Grabación, así que podré grabarlos en vivo y en directo. Así nadie tiene la OSADÍA de decir que no es verdad.
05-03-2017 20:53:55 | Editado 05-03-2017 20:54:19
isNewbie


Mensajes: 2961



Según lo que yo entiendo de los Términos y Condiciones de la web, punto 6.1
6.1 Queda terminantemente prohibido el uso de métodos fraudulentos para quedar vencedor en cualquier tipo de evento o concurso. Si la organización lo considera o sospecha, se reserva el derecho a descalificar a ese usuario.

al ser los tyc de la web, y los supuestos clones fueron usados en Habbo, no vería el motivo por el cual se les debería anular la participación. Si ya se quiere, que Habbo haga algo, pero en lo que correspondería a la web, todo fue válido.

Cabe aclarar que esto es mi punto de vista, lo que interpreto del punto 6.1 de los términos y condiciones de la web.
05-03-2017 20:56:54 | Editado 05-03-2017 20:58:04
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Javivila dijo: Los TyC de Habbo-Happy dejan claramente indicado en el apartado 6.3 la ilegalidad de usar cuentas clones para participar en sus concursos (Literalmente dice "No se permite el uso de clones o cuentas secundarias para participar en competiciones.").Por tanto, la web se reserva el derecho de retirar los premios al usuario que haga uso de este método si así lo cree conveniente (ya se ha hecho alguna vez).

En mi opinión no específica en qué tipos de competición, podrían ser de Habbo o de la propia web (los eventos). Apostaría más por lo segundo solamente por el título del apartado en el que se encuentra.
05-03-2017 20:57:35 | Editado 05-03-2017 20:58:21
Berjerite
Berjerite

Mensajes: 11



Me parece que a tu comentario le falta unos arreglos, déjame echarte una manito:

6.1 Queda terminantemente prohibido el uso de MÉTODOS FRAUDULENTOS para quedar VENCEDOR en cualquier tipo de EVENTO O CONCURSO. Si la organización lo considera o sospecha, se reserva el derecho a DESCALIFICAR AL USUARIO.

al ser los tyc de la web, y los supuestos clones fueron usados en HABBO, no vería el motivo por el cual se les debería anular la participación. Si ya se quiere, que Habbo haga algo, pero en lo que correspondería a la web, todo fue válido.

05-03-2017 22:17:05 | Editado 05-03-2017 22:24:06
Rayk
Sé tú mismo.

Mensajes: 198



Berjerite dijo: Es hacer trampa, sea donde fuere, Ray...


Es hacer trampa en el ranking de un juego no oficial en Habbo.

En Habbo Hotel no está prohibido el uso de clones para participar en juegos.

Si una persona ha usado clones para quedar vencedor en el ranking de H-H, debería ser penalizada en la web y no recibir dichos premios.

Sin embargo, en Habbo no debería recibir ningún tipo de sanción porque el uso de clones en juegos no va en contra de la Manera Habbo.
06-03-2017 21:00:33
Berjerite
Berjerite

Mensajes: 11



Ya no puedo hacer más nada frente a tu negación... Ciego es el que no quiere ver.
12-03-2017 00:15:36
Pab420
I'm bored

Mensajes: 3

hiciste todo este drama para ganarte 7 créditos? si quieres te regalo un lingo y dejas de molestar.
1
2
3