Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
340
Entrar
1
¿Sirven de algo las relaciones por habbo o internet? Publicado 28-02-2017 17:33:55
Ilovet..Youtou


Mensajes: 1

Yo creo que solo para rayarse, algunos direis que conocisteis a vuestro/a novio/a por habbo y ahora vivis juntos pero y si se tratan de miles de km? se pueden expresar los sentimientos pero no es lo mismo que estar juntos en la vida real, pudiendoos tocar, poder quedar con esa persona para salir...

Probablemente se pueda entrar en depresión estando pensando en ella todos los dias, tambien no se puede saber si esa persona siente lo mismo que tu sientes por ella, pero no se puede dar por aceptado que esa relación no signifique nada.

Lo traumatico de una relacion por internet o a distancia es que no se hagan verdaderos esfuerzos por estar juntos, sin esos esfuerzos no tienen sentido.

Qué opinais vosotr@s?

salu2
28-02-2017 18:33:13
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



Yo digo que no vale la pena enamorarse ya que no conoces la persona que esta detrás del otro keko
28-02-2017 21:38:43
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



Yo pienso que a través de internet se puede llegar a encontrar el amor, pero no precisamente en Habbo.
28-02-2017 22:27:44
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Yo pienso que el amor se puede encontrar en cualquier parte. Está claro que en un juego puede resultar más difícil pero no por ello es imposible, y también está claro que ninguna persona tendría que tener como objetivo encontrar un novio en un juego, simplemente surge y ya.

Aunque conozco muchísimos casos en los que una relación surgida en un juego no ha salido bien, también conozco varios en los que sí ha salido bien, así que no sé, es algo que no se sabe. Lo que sí que no apoyo es eso de tener pareja fuera de Habbo y en el juego buscar también XD...
1