Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
454
Entrar
1
Elimina la información personal que Google guarda de ti Publicado 12-02-2017 02:28:41
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Los usuarios frecuentes de Google reciben a diario una serie recomendaciones ajustadas a sus preferencias. Artistas, libros, canciones o sitios de viaje coinciden con los gustos y las necesidades individuales. Algunos pensarán que Google les lee la mente, pero es algo más que eso.

Resulta que el gigante de Internet almacena textos, mensajes de voz, búsquedas, reproducciones de videos. Casi todo es guardado, según informa Actualidad RT.

Para quienes desean resguardar su privacidad o desconfían del uso que se le pueda dar a su información personal, existe una forma sencilla de borrar aquellos datos que no desaparecen eliminando el historial de navegación.

Son 3 simples pasos:
- Paso uno: Inicie su sesión de Google y luego, en otra ventana, ingrese el siguiente 'link':

https://myactivity.google.com/myactivity.

- Paso dos: Encontrará una pestaña que dice 'Mi actividad', allí verá de forma detallada todo lo Google sabe de usted. Si lo desea, puede filtrar su búsqueda con diferentes características.

- Paso tres: Para borrar, solo debe pulsar 'Borrar actividad del producto' y seleccione los datos que quiere eliminar.
12-02-2017 05:31:19
isNewbie


Mensajes: 2961



No me interesa lo que Google tenga de mí, realmente. Que lo disfrute y mejore sus servicios
12-02-2017 08:41:39
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Opino igual xD. Mientras ofrezcan un buen servicio y gratuito, toda mi información para ellos.
12-02-2017 09:25:45
Rayk
Sé tú mismo.

Mensajes: 198



No me gusta que todos los datos relacionados conmigo en la red, los tenga una compañía que puede venderlos o hacer lo que les plazca, gracias por la info ^^.
12-02-2017 18:26:36
alexre16676
Co-fundador Habbo World Team

Mensajes: 55



Paso alternativo: no usar Google ni ninguno de sus servicios.
12-02-2017 18:46:59
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



A mi me resulta gracioso que si hago una búsqueda de zapatos, por ejemplo, luego me aparece publicidad de webs de zapatos jajaja... aunque tengo bloqueador de publicidad.
12-02-2017 20:05:53
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



No sabía que se podía "eliminar" nuestra actividad así jajaja. Gracias por la info!
1