Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
448
Entrar
1
Live Nation y Ticketmaster dan un disgusto a los fans de Lady Gaga Publicado 11-02-2017 12:54:41 | Editado 11-02-2017 12:55:08
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628

Los seguidores de la cantante arden en las redes sociales contra la promotora



Live Nation ha vuelto a liarla por falta de previsión (o por mala organización). La web Ticketmaster se colapsaba esta mañana para comprar las entradas para el concierto del próximo 22 de septiembre de Lady Gaga en Barcelona. Desde las 10 de la mañana, cientos de personas querían acceder a la web de venta de tickets pero entraban a una cola virtual que acababa con el anuncio de 'agotadas'.

De momento, los fans que no se quieran perder el concierto de Lady Gaga en el Palau Sant Jordi en septiembre, tendrán que pagar los 207 euros que cuesta la entrada con pack vip más económica. Aunque la web informa claramente que «está prohibida la reventa de entradas», los fans no han dudado en manifestar su ira contra la promotora Live Nation y Ticketmaster y las han acusado de promover esa «reventa» con la web SeatWave.

No hace mucho, la venta de entradas para el concierto de Alejandro Sanz también provocó el enfado de los seguidores del cantante. El madrileño vendió todas las entradas en unas horas y están completamente agotadas en la actualidad. Lo mismo ocurró con Ed Sheeran, que estará en nuestro país en 8 y 9 de abril, en Madrid y Barcelona, respectivamente.

Fuente: La Verdad
11-02-2017 15:30:49
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Al parecer dicen que los de Live Nation desvían las entradas para luego venderlas en webs de reventa, me parece fatal.
12-02-2017 18:44:32
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Yo esto lo vi también en el concierto de "Panic at the Disco" de la sala La Riviera de Madrid. Aunque yo había comprado las entradas con bastante antelación, los últimos días aparecían como agotadas y solo las podías a comprar a precio mucho más elevado en otras webs. Y eso que no había tanta campaña de marketing como con Lady Gaga o Alejandro Sanz...
12-02-2017 20:00:29
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Yo creo que tendrían que hacer las cosas mejor... No sé como puede pasar esto con esos cantantes tan grandes y reconocidos.
1