Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
387
Entrar
1
Trump cambia de celular al asumir como Presidente Publicado 21-01-2017 00:45:03
isNewbie


Mensajes: 2961

LaNacion, Viernes 20 de Enero

Debió entregar su teléfono Android y usar un dispositivo provisto por el Servicio Secreto de su país

El nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , debió entregar su teléfono Android al momento de asumir la presidencia, según reporta The Associated Press; deberá usar un equipo provisto por el Servicio Secreto, como su antecesor, Barack Obama, que usaba un BlackBerry y una tableta iPad modificada (además de un reloj Fitbit) y era un fanático declarado de la tecnología en general.

Se desconoce qué modelo de teléfono tenía Trump; en 2015 era un Samsung Galaxy. No sólo Trump usaba su propio teléfono para mantener actualizada su prolífica cuenta de Twitter (aunque algunos tuits salen de un dispositivo iOS, lo más virulentos los publica desde un dispositivo Android); también atendía personalmente múltiples llamadas, y el número de esa línea circuló bastante entre la prensa, por lo que el servicio de seguridad de la Casa Blanca le proveyó con otro equipo y otra línea, para limitar su acceso a un grupo reducido de personas.

---
Nunca, nunca, jamás de los jamases, se me hubiera ocurrido que cambiaban de teléfono al asumir la presidencia, pero a la vez tiene el lado lógico, no sé...
21-01-2017 08:36:46
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



He visto la noticia antes y me ha parecido muy interesante. Supongo que tendrán que tener mucho cuidado con estos dispositivos, ya que son muy fáciles de hackear.
21-01-2017 10:03:16
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Supongo que siendo presidente de EEUU cuidarán hasta el más mínimo detalle de la seguridad, aunque la verdad es que no lo sobía y me ha sorprendido un poco.
21-01-2017 14:12:22
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



No me sorprende, ya que al ser un presidente necesita cierta protección y mas por toda la informacion que puede dar un Telefono Celular.
21-01-2017 19:51:33
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Me parece normal que como presidente del país tenga un móvil diferente al que utilizaba en su vida privada, porque tiene que mantener la seguridad.
21-01-2017 22:09:42 | Editado 21-01-2017 22:10:59
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Ohhhhh, pobrecitooooo, se quedó sin su precioso móvil de Android y tendrá que usar otroo...

Veo normal que se tenga que hacer eso, lo que no veo normal es que ÉL sea presidente.
21-01-2017 22:15:58
Rayk
Sé tú mismo.

Mensajes: 198



Interesante artículo ^^
21-01-2017 23:25:48
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Una medida comprensible dada su posición.
1