Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
267
Entrar
1
2
Hola no se usar habbo-Happy ¿Me ayudais? Publicado 05-01-2017 22:42:39
Hazmin!
Olga Hazmin!

Mensajes: 4

Te necesito,por favor amig@s estoy siempre a tu servicio
05-01-2017 22:44:57
Hazmin!
Olga Hazmin!

Mensajes: 4



Si puedes por favor
Necesito saber que se hace en habbo happy
Soy muy tonta pliz ayudame te necesito a ti y a tus amig@s Plizzzzz estoy muy perdida soy una mas
soy su compañera ayudame soy muy tonta :'v se que me ayudarais :3
05-01-2017 22:52:05
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Esto es una webfan, y como puedes ver consta de varios apartados en el menú principal. Dependiendo del lugar al que accedas podrás ver una serie de contenidos u otros que puedes utilizar para mejorar tu experiencia en Habbo o simplemente pasar un buen rato. A grandes rasgos:

Portada: Se encuentran las publicaciones más recientes (noticias, concursos y libros), además de las placas disponibles o un acceso al foro.
Noticias: Como su nombre indica es para estar al día de lo que pasa en Habbo. Permite ver más noticias (y buscar de una temática concreto).
Concursos: Te permiten conseguir premios en la web y divertirte.
Libros: Son entretenimiento, como lo puede ser un blog. Hay de muchas temáticas.
Complementos: Aquí es mejor que lo investigues por ti misma, pero puedes tener información sobre diferentes aspectos de Habbo o hacer algunas creaciones.
Regalos: Te permite obtener furnis en Habbo a cambio de tickets.
Placas: Todo lo relacionado con las placas en Habbo, desde cuáles se pueden conseguir actualmente hasta obtener información sobre ellas.
Trades: Aquí puedes consultar el precio de los furnis en Habbo. Es muy útil cuando quieres comprar o vender algo.
Happydea: En esta sección puedes dejar tu sugerencia sobre cualquier aspecto que creas que se pueda mejorar, ya sea en Habbo o en Habbo-Happy.
Comunidad: Un chat en el que poder hablar con el resto de usuarios de la web.

¡Espero que te sirva!
05-01-2017 23:03:59
Hazmin!
Olga Hazmin!

Mensajes: 4



Gracias me sirve de mucho
Pero como consigo creditos? todavia estoy tonta xd
05-01-2017 23:06:54
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Habbo-Happy es una fansite, no un hotel. Necesitas tener una cuenta en www.habbo.es
06-01-2017 00:46:35
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Hazmin! dijo: Gracias me sirve de mucho Pero como consigo creditos? todavia estoy tonta xd


Los créditos se usan en Habbo, no en las fansites. Los puedes comprar con dinero real o los puedes conseguir trabajando en un imperio o participando en concursos que los dan como premio.
13-01-2017 03:53:27 | Editado 13-01-2017 03:54:38
imperionassa1


Mensajes: 3

hola soy nuevo, me gustaria saber una cosa:
he ganado un juego y canjeado el cupón pero entro a habbo y no me sale la placa ni ningun regalo, eso a que es debido? me falta hacer algun paso??
gracias de antemano.
17-01-2017 21:33:01
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Cada código suma 10 puntos al ranking, los 10 mejores de cada quincena del mes llevan premios: Placa extra del mes, créditos y haps. No por ganar un juego de la sala "Vestíbulo de Juegos" ya recibes directamente la placa, pero ello debes jugar a nuestro juego del mes y ganar.
Espero que te resolviera tu duda.
17-01-2017 23:22:03
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



imperionassa1 dijo: hola soy nuevo, me gustaria saber una cosa:he ganado un juego y canjeado el cupón pero entro a habbo y no me sale la placa ni ningun regalo, eso a que es debido? me falta hacer algun paso??gracias de antemano.


Revista este tutorial, cualquier problema no dudes en preguntar...

http://www.habbo-happy.net/foro/tema/46202
17-06-2018 16:20:51
InfinityPerez


Mensajes: 1

Hola buenas, ami me dieron un premio 2 dias hc y como lo pongo en habbo?
17-06-2018 16:25:25
Evich
¯(°_o)/¯

Mensajes: 313



InfinityPerez dijo: Hola buenas, ami me dieron un premio 2 dias hc y como lo pongo en habbo?

Son 2 días de Happy Club y son sólo para esta web, no para habbo.es
1
2