Hola no se usar habbo-Happy ¿Me ayudais? Publicado 05-01-2017 22:42:39
Te necesito,por favor amig@s estoy siempre a tu servicio
Si puedes por favor
Necesito saber que se hace en habbo happy
Soy muy tonta pliz ayudame te necesito a ti y a tus amig@s Plizzzzz estoy muy perdida soy una mas
soy su compañera ayudame soy muy tonta :'v se que me ayudarais :3
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Esto es una webfan, y como puedes ver consta de varios apartados en el menú principal. Dependiendo del lugar al que accedas podrás ver una serie de contenidos u otros que puedes utilizar para mejorar tu experiencia en Habbo o simplemente pasar un buen rato. A grandes rasgos:
Portada: Se encuentran las publicaciones más recientes (noticias, concursos y libros), además de las placas disponibles o un acceso al foro.
Noticias: Como su nombre indica es para estar al día de lo que pasa en Habbo. Permite ver más noticias (y buscar de una temática concreto).
Concursos: Te permiten conseguir premios en la web y divertirte.
Libros: Son entretenimiento, como lo puede ser un blog. Hay de muchas temáticas.
Complementos: Aquí es mejor que lo investigues por ti misma, pero puedes tener información sobre diferentes aspectos de Habbo o hacer algunas creaciones.
Regalos: Te permite obtener furnis en Habbo a cambio de tickets.
Placas: Todo lo relacionado con las placas en Habbo, desde cuáles se pueden conseguir actualmente hasta obtener información sobre ellas.
Trades: Aquí puedes consultar el precio de los furnis en Habbo. Es muy útil cuando quieres comprar o vender algo.
Happydea: En esta sección puedes dejar tu sugerencia sobre cualquier aspecto que creas que se pueda mejorar, ya sea en Habbo o en Habbo-Happy.
Comunidad: Un chat en el que poder hablar con el resto de usuarios de la web.
¡Espero que te sirva!
Gracias me sirve de mucho
Pero como consigo creditos? todavia estoy tonta xd
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Habbo-Happy es una fansite, no un hotel. Necesitas tener una cuenta en www.habbo.es
FJM8
Soy un soñador
Hazmin! dijo: Gracias me sirve de mucho Pero como consigo creditos? todavia estoy tonta xd
Los créditos se usan en Habbo, no en las fansites. Los puedes comprar con dinero real o los puedes conseguir trabajando en un imperio o participando en concursos que los dan como premio.
13-01-2017 03:53:27 | Editado 13-01-2017 03:54:38
hola soy nuevo, me gustaria saber una cosa:
he ganado un juego y canjeado el cupón pero entro a habbo y no me sale la placa ni ningun regalo, eso a que es debido? me falta hacer algun paso??
gracias de antemano.
Cada código suma 10 puntos al ranking, los 10 mejores de cada quincena del mes llevan premios: Placa extra del mes, créditos y haps. No por ganar un juego de la sala "Vestíbulo de Juegos" ya recibes directamente la placa, pero ello debes jugar a nuestro juego del mes y ganar.
Espero que te resolviera tu duda.
imperionassa1 dijo: hola soy nuevo, me gustaria saber una cosa:he ganado un juego y canjeado el cupón pero entro a habbo y no me sale la placa ni ningun regalo, eso a que es debido? me falta hacer algun paso??gracias de antemano.
Revista este tutorial, cualquier problema no dudes en preguntar...
http://www.habbo-happy.net/foro/tema/46202
Hola buenas, ami me dieron un premio 2 dias hc y como lo pongo en habbo?
Evich
¯(°_o)/¯
InfinityPerez dijo: Hola buenas, ami me dieron un premio 2 dias hc y como lo pongo en habbo?
Son 2 días de Happy Club y son sólo para esta web, no para habbo.es