Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
451
Entrar
1
Un avión militar ruso con 92 personas a bordo se estrella en el mar Negro Publicado 26-12-2016 09:21:23 | Editado 26-12-2016 09:28:41
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335

Un avión ruso Tupolev que había despegado la madrugada de Navidad de Moscú ha caído a las aguas del mar Negro poco después de haber hecho escala en el balneario de Sochi para echar combustible. La nave, un Tu-154 en la que viajaban 84 pasajeros más ocho tripulantes, se dirigía a Siria y debía aterrizar en la base aérea de Jmeimim, donde Rusia tiene una agrupación de aviones de guerra. El ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, ha confirmado que no hay supervivientes. El presidente del país, Vladimir Putin, ha ordenado al primer ministro, Dimitri Medvedev, que abra y lidere una investigación para aclarar las causas del siniestro. Putin ha decretado para este lunes duelo nacional en memoria de las víctimas.
La mayoría de los pasajeros, 64, eran artistas, integrantes del conjunto de canto y danza Alexándrov —conocido con el nombre de Coro del Ejército Ruso—, el resto eran militares y nueve periodistas, entre ellos del canal primer canal ruso, NTV y de la televisión Zvezdá (Estrella, canal militar) que iban a celebrar el Año Nuevo con las tropas.
Este coro se hizo viral recientemente en España por interpretar la famosa Jota aragonesa de "La Dolores"



La sombra del atentado planea sobre este accidente.
26-12-2016 12:02:04
xGabooo
Pensando en ti.

Mensajes: 52



Es triste que pasen estas cosas y mas en este mes navideño :/
26-12-2016 22:56:01
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Me dio mucha pena cuando me enteré en las noticias de que muchos de los fallecidos eran los miembros del coro del Ejército Ruso.
Había visto muchas veces el vídeo de la jota y otros vídeos de este coro y me encanta. Descansen en paz.
26-12-2016 23:04:18
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Es una pena leer tragedias así, que descansen en paz.
26-12-2016 23:30:20
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Espero que puedan aclararse las causas de la caída del avión, pero de confirmarse sería una auténtica lástima que fuera por un atentado. DEP

Por cierto, nunca había visto el vídeo de la jota y la interpretación es realmente buena. Me ha encantado.
27-12-2016 00:12:34
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Es una pena que haya pasado esto... DEP.
27-12-2016 01:05:40
isNewbie


Mensajes: 2961



Una lástima, fuerzas a las familias, DEP
1