Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
630
Entrar
1
Se cierra el juego 22 del Adviento de Navidad Publicado 24-12-2016 12:58:53
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 688

¡Hola! Cuando me he conectado en habbo.es para conseguir las placas del Adviento de Navidad 2016 que me faltan, me he dado cuenta de que no podía conseguir una de las insignias porque el juego número 22 está cerrado, debido a que se creó un bug en la sala.


Esperamos que lo solucionen pronto y abran la sala, para que los usuarios que faltamos para obtener la placa podamos conseguirla, y así completar la colección de las insignias de los advientos. :)
24-12-2016 13:18:21
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo a por la 22 fui ayer (y eso es raro porque normalmente he ido con 2 días de retraso respecto a las placas) y no lo noté bugeado. Supongo que lo abrirán en lo que queda de tarde, porque sería injusto que no pudiera conseguirse.
24-12-2016 13:45:18
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Sí, habia un bug en el cubo(Verde) de arriba de los railes envesde estar abajo, se sostenia elevado en el aire :/ y no se podia pisar
24-12-2016 13:46:38
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 688



Javivila dijo: Yo a por la 22 fui ayer (y eso es raro porque normalmente he ido con 2 días de retraso respecto a las placas) y no lo noté bugeado. Supongo que lo abrirán en lo que queda de tarde, porque sería injusto que no pudiera conseguirse.


Según he leído en la sala principal de los juegos de adviento y en los comentarios de la noticia de Habbo-Happy, en las últimas horas no salía la casilla timbre que se debería pisar para conseguir la placa.
25-12-2016 10:57:06
isNewbie


Mensajes: 2961



Por suerte yo ya la conseguí, espero que lo solucionen pronto
1