Snapchat añade conversaciones grupales y Filtros Publicado 17-12-2016 06:59:38
LaNacion, Martes 13 de Diciembre
Permite mantener conversaciones efímeras con grupos de hasta 16 integrantes; también, aplicar filtros a las fotos para simular que fueron pintadas por un artista reconocido
Snapchat anunció hoy dos nuevas funciones para su aplicación: la primera es la posibilidad de crear grupos de hasta 16 personas con las que compartir una publicación; al igual que con los mensajes privados entre dos usuarios, estas conversaciones grupales eliminan el contenido a las 24 horas de publicado, y sólo pueden verse una vez.
Todas las funciones que ya estaban disponibles en el chat privado también lo están para el grupal: los stickers, notas de video tipo GIF, bitmoji, etcétera.
La compañía detrás de Snapchat también sumó dos herramientas para editar las fotos antes de publicarlas. Una es Paintbrush: permite republicar los snaps almacenados aplicándoles un filtro artístico al estilo de lo que hace Prisma con Instagram (en la que simula que la foto es un cuadro o un dibujo hecho por un artista de estilo reconocido). La otra herramienta es una tijera especial que permite recortar cualquier parte de una imagen publicada y almacenarla como un sticker personal; esta última función estará disponible primero para iOS y luego para Android.
FJM8
Soy un soñador
Me parece bien lo de los grupos, pero no me parece bien que borren los mensajes a las 24 horas.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
A este paso todas las aplicaciones van a ofrecer lo mismo... Aunque no lo uso, eso de que se borren las cosas de los grupos a las 24h no lo veo bien :l
Luu. dijo: A este paso todas las aplicaciones van a ofrecer lo mismo... Aunque no lo uso, eso de que se borren las cosas de los grupos a las 24h no lo veo bien :l
Si es algo importante o simplemente querés guardarlo, tenés la posibilidad de hacerlo, no es nada del otro mundo
Una buena noticia para los que utilizan Snapchat!
En lo personal prefiero otras aplicaciones
De verdad nunca entendí el porqué se borraba el contenido, hasta no hace mucho que lo descubrí. No me gusta mucho esa aplicación, prefiero usar otras.