¿C0R0NA? Publicado 08-12-2016 14:26:31
Seguimos con el misterio del usuario BigBurrito en su personaje C0R0NA en el Hotel Español, estaba en una sala y de repente entró y los usuarios quedaron en silencio cuando unos cuantos usuarios gritaron BIGBURRITO EN SALAAAA! o algo parecido y alli se ausentó rodeado de habbos, por que tanto misterio con este usuario? que mas da si es bigburrito o no? sigue siendo un habbo más.
Y cual es el miedo hacia esa persona decían las bocas de habbo y que el era un hacker yo me lo toque varias veces
en habbo solo el es uno mas en habbo...
No lo superan... FansBoys.
Ya BigBurrito ni debe jugar habbo , todos esos personajes deben ser niños que quieren hacerse famosos, han dicho que es BigMath, que es lFone, que bigCorona y bla bla bla
si es bigburrito ps bien por el que juegue habbo como todo mundo , pero ya superenlo que es un personaje comun y corriente que tanto es hackear habbo si muchos lo han hecho y han pasado desapercibido.
idolatran a BigBurrito como si hubiera arreglado el Calentamiento Global o algo por el estilo.
Pff.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Qué pesados con el tema de BigBurrito. Ya es muy poco creíble...
monstr
¡El karma siempre llega!.
jajaja que risa con esto nenes
mrur
Fuera de cobertura
Sigo pensando lo que afirmé hace bastantes meses en este foro: seguro que eres un amigo de BigBurrito, y estáis intentando dar protagonismo a un personaje que ya no interesa a mucha gente, escribiendo estas cosas en foros de Fansites. A mí no me importa que lo hagáis, pero creo que ya el tema "BigBurrito" es pasado. xd
BigBurrito murió en el tiempo, ya perdió su fama.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Y digo yo... ¿Qué más da si es él o no? No deja de ser un usuario normal que por una cosa u otra se hizo "conocido" en un jueguecito virtual, fin. Cansa un poquito todo esto de esa persona xd..
FJM8
Soy un soñador
¿Esto es una broma? ¿A quién le importa un keko que lleva años sin conectarse? Déjenlo descansar en paz.
Es un usuario normal como tú, dejen el tema de una ves problema de él si juega habbo o no? (solo eso venia a decir) :v