Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
441
Entrar
1
Netflix permite bajar películas y series sin conexión Publicado 02-12-2016 23:44:41
isNewbie


Mensajes: 2961

LaNacion, Miércoles 30 de Noviembre

La función estará disponible para todos los usuarios en Android y en iOS; por ahora no está todo el catálogo

Netflix anunció hoy que habilitó la posibilidad de descargar películas, series y documentales para ver sin conexión a Internet, un cambio notable respecto de cómo funcionó el servicio de streaming hasta ahora.

La nueva función, que permite descargar con antelación el contenido para ver esas obras en circunstancias en las que no está disponible una conexión a la red (o no es buena), estará disponible en las aplicaciones de Android y de iOS, según informó la compañía. Se suma así a otros servicios de venta o alquiler de contenido, que también permiten guardar archivos en el teléfono o la tableta.

Pero no será posible (por ahora) descargar cualquier contenido: la compañía eligió algunas obras populares y luego irá ampliando el catálogo. Si se puede bajar, ofrecerá un botón (una flecha que apunta hacia abajo) para hacerlo; en la última versión de la aplicación agrega una opción en el catálogo llamada "Disponibles para descarga" que mostrará todo lo que puede verse sin conexión a Internet.

Por supuesto, la posibilidad de descargar ese contenido dependerá también del espacio disponible en el dispositivo: se puede elegir entre bajarlo en calidad normal o alta (la mayor definición ocupa más almacenamiento).
03-12-2016 14:07:07
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Está muy bien que hayan decidido eso pero si solo se puede descargar en dispositivos móviles lo veo muy limitado, no? :l
03-12-2016 18:44:37
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Me parece una buena mejora, pero todavía tiene muchas limitaciones.
03-12-2016 19:16:50
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Me ha gustado bastante, así las descargo y no me detendrá si tengo mala conexión o si simplemente no tengo en X momento n_n.
03-12-2016 22:43:55
sucremon
uh oh

Mensajes: 74



vaya que buena noticia! solo espero que no ocupen demasiado espacio en la memoria del telefono
07-12-2016 16:56:18
alexre16676
Co-fundador Habbo World Team

Mensajes: 55



Está bien, pero seguiré sin utilizar este servicio de vigilancia que te obliga a utilizar un sistema de restricciones digitales.
1