Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
448
Entrar
1
Instagram ahora permite transmitir videos en vivo Publicado 25-11-2016 20:24:59
isNewbie


Mensajes: 2961

LaNacion, Lunes 21 de Noviembre

La última actualización habilita la opción de publicar un video en vivo, como Facebook o Twitter

Instagram publicó hoy una actualización de su aplicación de fotos y videos; ahora permite transmitir video en vivo, en un formato muy parecido al de Facebook Live (Facebook es dueña de Instagram) o el Periscope de Twitter.

Cuando se quiere transmitir video en vivo, hay que crear una historia nueva (Stories, el botón circular con el + al lado del logo) y elegir la nueva opción (Live) que se suma a las existentes, foto y video.

Cuando el usuario comience a transmitir, sus seguidores recibirán una notificación que se se está realizando el streaming; podrán ver el video, y dejar comentarios, que el usuario que transmite puede responder por texto (o hablando).

Una particularidad del video en vivo de Instagram es que es diferente de como funciona Facebook Live. Estos videos en vivo no quedan registrados: una vez que finalizan no se podrán volver a ver, ni aparecerán en el historial del usuario.

Lo mismo sucede ahora con los mensajes privados (Instagram Direct); el usuario puede crear un tipo de mensaje o video que desaparece una vez que fue visto; incluso recibirá una notificación si el otro usuario hizo una captura de pantalla, como permite Snapchat.
25-11-2016 22:12:05
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Yo dejé Instagram hace mucho ya pero por lo que veo me parece como si ahora estuviese siendo una app para chatear :l
27-11-2016 15:29:41
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Me enteré de esta nueva función por algunos compañeros de clase. Al final no se qué pasará con estas app porque al final todas acabarán sirviendo para lo mismo ._.
27-11-2016 20:28:01
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



Me enteré cuando vi a un amigo haciendo un vídeo en directo en Instagram y Musical.ly. Gracias por la información :D
27-11-2016 20:53:25
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Ayer me di cuenta, no lo veo muy útil xd
28-11-2016 00:57:22
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



No lo uso mucho, pero gracias por compartirlo.
28-11-2016 11:28:33
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Está Instagram intentando hacerse como todos los usuarios de otras redes sociales y unificar todo en una única app.
1