Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
477
Entrar
1
No saques conclusiones sin preguntar primero. Publicado 24-11-2016 19:08:38
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso por la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron agacharse y hacerlo.

La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró.
La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un último funeral y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro:
- !Esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.
Y el otro le contesta:
- Tienes suerte, y no se de qué te quejas. Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una tarjeta en el culo que decía: "Nunca te olvidaremos. Con cariño de tus compañeros de trabajo".

24-11-2016 21:32:35
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Jajajajaja por poco pensé que era una noticia real, a los muertos hay que dejarles en paz :3
24-11-2016 21:49:08
.:CR:.
· Lupus est homo homini ·

Mensajes: 64



Ya había leído ésa hace un tiempo, demasiadas veces diría yo askdjl.

Por acá dejo una que tiene relación con el tema:

Una pareja de jóvenes tenía varios años de casados y no podían tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorro de pastor alemán y lo amaron como si fuera su propio hijo. El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso perro; que en más de una ocasión salvó a la pareja de ser atacada por ladrones. Siempre fue muy fiel y protector con sus dueños.

Pasaron siete años y al fin la pareja logró tener el hijo que tanto deseaban. Estaban muy felices con el nuevo integrante de la familia y claro, disminuyeron las atenciones que tenían con el perro. Esto hizo que él empezara a sentir celos del bebé y que dejara de ser la mascota cariñosa que había sido durante los últimos siete años.

Un día dejaron al bebé plácidamente durmiendo en la cuna, mientras ellos preparaban una barbacoa en la terraza. El padre, de tanto en tanto, iba al cuarto del bebé para ver si seguía durmiendo. En una de estas ocasiones, vio al perro que salía de la habitación del bebé. Tenía la boca totalmente ensangrentada y movía la cola en señal de alegría.

El hombre pensó lo peor y mató al perro sin pensárselo dos veces. Entró desesperado al cuarto del bebe, imaginando lo peor, cuando vio una gran serpiente muerta al lado de la cuna.
24-11-2016 22:30:06
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Buenas historias, me impresionó la del perro y la serpiente.
24-11-2016 23:12:25
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



La de las mujeres nunca la habia oido y me parecio muy chistosa....

La del perro si la habia oido y me parecio muy triste pues el hombre no solo olvido todo lo qk el perro hizo por el en el pasado si no que tambien mato al que le salvo la vida a su hijo :(
24-11-2016 23:32:17
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



La primera me hizo gracia y la segunda me dio mucha pena... Pobre perrito.. él solo salvó al bebé :C
24-11-2016 23:43:21
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



No conocía ninguna de las dos historias pero la que ha contado CR me ha impactado bastante.
25-11-2016 15:06:00
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

xDDD No es la primera vez que leo este chiste y la verdad es que tiene su gracia. ¡Buen día para compartirlo!
25-11-2016 15:25:05
isNewbie


Mensajes: 2961



Ya los había escuchado a ambos, el segundo me sigue dando lástima
25-11-2016 16:21:39
Rayk
Sé tú mismo.

Mensajes: 198



El primero JAJAJAJAJS
25-11-2016 18:22:33
sucremon
uh oh

Mensajes: 74



jajajaja hace tiempo no leia/escuchaba este chiste, es bueno!
1