Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
482
Entrar
1
Justin Bieber pega un puñetazo a uno de sus fans en su concierto de Barcelona. Publicado 23-11-2016 19:48:46
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213

Justin Bieber propinó un puñetazo anoche a un fan que se acercó a su vehículo cuando accedía a marcha lenta hasta el Palau Sant Jordi de Barcelona y que tocó la cara al cantante tras introducir el brazo por la ventanilla.

Según se aprecia en varias imágenes difundidas en las redes sociales, Bieber se encontraba solo en la parte de atrás del vehículo, que marchaba a poca velocidad ante la presencia de numerosos fans del cantante canadiense en las inmediaciones del Palau Sant Jordi.

Aprovechando que el cantante iba con el cristal de la ventanilla bajado, uno de ellos que responde a las iniciales K.R. introdujo el brazo con el objetivo de tocar a su ídolo, y este respondió con un rápido puñetazo que impactó en el rostro del admirador.

El fan, con el labio ensangrentado, comentó después, en tono de incredulidad, a los otros fans que le acompañaban: "Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo".
23-11-2016 21:20:34
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Creo que se pasó Justin, aunque tampoco debe ser agradable que te metan el brazo por la ventanilla para tocarte.
23-11-2016 22:45:34
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Lo veo como acto reflejo, que lo hizo sin pensar aun así, tanto él como el fan actuaron mal.
23-11-2016 23:44:07
isNewbie


Mensajes: 2961



Si no querías que pase esto, subi la ventanilla y listo, no podés reaccionar así realmente...
24-11-2016 00:54:15
sucremon
uh oh

Mensajes: 74



ese tipo (JB) esta con los humos en la cabeza
24-11-2016 02:00:45 | Editado 24-11-2016 02:01:08
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Mira este vídeo xDDDDDDD, se pelea con uno el doble que el de cuerpo...




Va de guay's por la vida este
24-11-2016 10:41:42
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



No entiendo a ninguno de los dos... ¿Por qué va con la ventanilla bajada? ¿Por qué el otro mete la mano? xD
24-11-2016 13:56:14
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Yo creo que JB tiene los humos muy altos porque no es la primera vez que han salido noticias de escenitas suyas...

Si no quería que nadie le viera/tocara, pues que hubiera cerrado la ventana o que tuviera a alguien detrás vigilando, porque si iba en un coche que avanzaba despacio y tenía la ventana bajada sabiendo que habría fans, pues es normal que alguno quiera acercarse más a él XD
24-11-2016 21:45:05
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Bueno la mayoría d los famosos están estresados por los fans especialmente JB que las chicas como se ponen XD Yo no le odio pero esa reacción sobraba :/
24-11-2016 23:30:32
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



La verdad el tipo ese nunca me ha caido bien pues es demasiado engreido y quizás el golpe que le dio fue debido al reflejo eso lo entiendo... pero de no ser por tal persona... el hoy solo seria otro más en el mundo creo que un poco de humildad no le haria mal... aunk no apoyo el golpe dado ese puñetazo a ese tipo hasta yo que me fuera a tocar un desconocido derrepente sin saber cuales son sus intenciones.. hubbiese actuado aunk no de esa manera..
1