donaire.6
Jugando en Habbo-Happy
¡Felicitaciones a los ganadores!
¡Felicidades a los Ganadores!! :D
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Ganadores del evento Entrenamiento de Superhéroes [II]:
Primer ganador: Janiecky
Segundo ganador: antoniaa
Tercer ganador: Solceneyreina
Cuarto ganador: LaHeladera
Poder Superhéroe: Magaly14, Wilbur y Kagome12
Respuesta: Superar el laberinto
Muuuy interesante el evento n_n!!
Felicidades a todos <3
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Ganadores de ¡Soy un superhéroe!:
Primer premio: FJM8 - Con mis superpoderes lanzaría cientos de clavos al suelo para que se pincharan las cuatro ruedas del conductor imprudente haciendo que se parara el coche justo antes de que llegara al paso de peatones. Y llegaría volando a coger en brazos a la viejecita para llevarla sana y salva al otro lado de la calle. El coche ya no podría moverse, pero yo lo empujaría con mi gran fuerza para acercarlo a la acera y que no estorbara al tráfico y recogería los clavos con un super imán. La señora, agradecidísima, me invitaría a comer en su casa, pero yo soy un superhéroe y tengo que seguir buscando gente a la que ayudar con mis superpoderes. Ah, se me olvidaba, al conductor imprudente multa gorda y retirada del permiso de conducir por circular borracho. La IMAGEN: http://i.imgur.com/MWuapsI.jpg
Segundo premio: adilson16 - Congelo al coche con el conductor adentro y voy con mi supervelocidad y agarro a la viejecita y la ayudo a pasar hacia el otro lado, luego descongelo al chofer y lo llevo a este a la policia para que le coloquen multa por conducir borracho.
Tercer premio: Marlene - Volaría hacia su rescate, usaría el poder de fuerza de mujer y con mi capa rosada la envolvería y la llevaría a un costada de la calle. Luego de esto, rompería el vidrio del conductor y le tiraría agua que salen de mis uñas para que reaccione, lo sacaría del auto y le daría una lección donde lo vestiría de mujer, ya que con mi poder de aparecer objetos lo produciría de esa forma y pintaría los labios.
Cuarto premio: camila9596 - Detendria el tiempo, así logro moverla hacia otro lado y hacer como si nada hubiese sucedido :)
Poder superhéroe: Murcielago36Rey, Marlene y FJM8
FJM8
Soy un soñador
Qué bien, ya conseguí la placa :D
monstr
¡El karma siempre llega!.
Felicitaciones a tod@s fue divertido :D