Fantasma mete miedo en show de Guns N' Roses (Video) Publicado 18-11-2016 15:45:58
Axl Rose vivió un episodio increíble durante un concierto que brindó con Guns N' Roses en Houston, Texas. La estrella de la música empezó a interpretar November Rain en el piano cuando ocurrió algo extraño.
De golpe, se empieza a escuchar de fondo un sonido molesto. Eran notas agudas del piano, que aparentemente se tocaban solas. El artista ignoró esos acordes y continuó con la interpretación. Sin embargo, el sonido seguía.
Primero trató de disimular lo que estaba pasando riéndose, pero luego perdió la paciencia y paró el concierto diciendo: "¡Deténganse ¡¿Qué demonios fue eso? ¿Podemos detener eso? Yo no fui".
Luego, Axl le sumó más humor a ese episodio para poder continuar con la actuación: "No me preocupa el drama del Fantasma porque al público le agrada esa clase de cosas".
El video de esa parte del concierto comenzó a hacerse viral en YouTube. En las redes sociales titularon lo que sucedió en el show de Guns N' Roses como un "extraño fenómeno paranormal".
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.
Yo ya he visto muchos vídeos de fantasmas, en mi opinión si que existen. Puede que hubiese sido el fantasma de Mozart viniendo a quejarse por la música de la actualidad.
monstr
¡El karma siempre llega!.
No se que decir..... ni si en verdad creer..... ya todo pasa nada es raro..............
Realmente no creo en estas cosas...
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No creo en nada de fantasmas y derivados :l
FJM8
Soy un soñador
No creo que existan los fantasmas.