Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
409
Entrar
1
Fantasma mete miedo en show de Guns N' Roses (Video) Publicado 18-11-2016 15:45:58
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Axl Rose vivió un episodio increíble durante un concierto que brindó con Guns N' Roses en Houston, Texas. La estrella de la música empezó a interpretar November Rain en el piano cuando ocurrió algo extraño.

De golpe, se empieza a escuchar de fondo un sonido molesto. Eran notas agudas del piano, que aparentemente se tocaban solas. El artista ignoró esos acordes y continuó con la interpretación. Sin embargo, el sonido seguía.

Primero trató de disimular lo que estaba pasando riéndose, pero luego perdió la paciencia y paró el concierto diciendo: "¡Deténganse ¡¿Qué demonios fue eso? ¿Podemos detener eso? Yo no fui".

Luego, Axl le sumó más humor a ese episodio para poder continuar con la actuación: "No me preocupa el drama del Fantasma porque al público le agrada esa clase de cosas".

El video de esa parte del concierto comenzó a hacerse viral en YouTube. En las redes sociales titularon lo que sucedió en el show de Guns N' Roses como un "extraño fenómeno paranormal".
18-11-2016 17:06:16
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Yo ya he visto muchos vídeos de fantasmas, en mi opinión si que existen. Puede que hubiese sido el fantasma de Mozart viniendo a quejarse por la música de la actualidad.
18-11-2016 17:37:29
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



No se que decir..... ni si en verdad creer..... ya todo pasa nada es raro..............
18-11-2016 17:43:03
isNewbie


Mensajes: 2961



Realmente no creo en estas cosas...
19-11-2016 00:57:06
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



No creo en nada de fantasmas y derivados :l
21-11-2016 23:56:19
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



No creo que existan los fantasmas.
1