Practicas o haz practicado algun deporte? Publicado 18-11-2016 02:58:18
Pues durante la epoca de colegio, preparatoria/secundaria,o a lo largo de la vida, casi todos hemos practicado algun deporte.
En lo personal, yo practique/dedique al futbol, pero eso solo fue hasta que ingrese a la U :/
Y tu, a que deporte le dedicas o dedicabas tiempo?
Yo practico el Kenpo desde hace 4 años soy cinta marron. e ganado varios trofeos y medalla.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Yo he practicado "oficialmente" fútbol, pádel y tenis, aunque actualmente no practico ninguno de manera regular por falta de tiempo.
Yo Jugue Futbol, basquetball y Voleyball ,pero lo que mas tiempo le dedique en los tiempos de Escuela fue Futbol hasta participe en campeonatos regionales con una escuela de futbol y jugue durante un tiempo. despues no pude seguir por falta de tiempo en los estudios pero me hubiese gustado seguir metido en el futbol era un deporte que me gusta y me apasiona. :)
monstr
¡El karma siempre llega!.
Yo dedique mi tiempo a el baskquetball, y el beisboll aunqk siempre me quize jugar futboll en mi pais ese no es un deporte que digamos muy llamativo.
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.
A mi me gustaba la natación y el atletismo pero bueno ahora soy un vago y ya nada :P
monstr
¡El karma siempre llega!.
Drisore dijo: A mi me gustaba la natación y el atletismo pero bueno ahora soy un vago y ya nada :P
jajaajaja siempre lo supe :D
Yo este año le metí pila al Padel, y realmente me encanta. Después hice tenis y creo que nada más...
Carkopu
@HabboCarkopu
Yo he practicado de todo xDDD. Baloncesto, fútbol, tenis, balonmano, padel, natación...
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Yo practicaba natación pero ya no
Rayk
Sé tú mismo.
He practicado natación y baloncesto, pero por cansancio y/o aburrimiento, los dejé ^^