No puedo jugar a habbo. Publicado 06-11-2016 13:37:36
Cuando entro a habbo.es le doy a conectar y me pide que haga el captcha de ¿Eres Humano? Pero no me carga el cuadradito para darle entonces no puedo verificar el captcha y tampoco conectarme.¿Cómo hago para que me carge? Alomejor es mi antivirus que bloquea los captchas o algo porque en los demas navegadores tampoco carga. Utilizo el antivirus Avira Launcher (el gratis) si alguien sabe que tengo que hacer plis. Quiero jugar xD
Los antivirus no bloquean eso, o no deberían. Si tienes algún bloqueador de anuncios, apágalo mientras haces el captcha.
Quizas sea tu velocidad a internet hechale un vistazo:
http://www.speedtest.net/es/
y nos comentas a ver cuanto tienes
Tengo el adblock pero lo desactivo y sigue igual y ademas antes jugaba con el mismo adblock y me iva. Lo del interne si es verda que me va un poco lento e entradoe n la pagina esa y me pone 23.65 mbps y 3.36 mbps ¿Que hago D:?
09-11-2016 16:05:17 | Editado 09-11-2016 16:05:51
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Cuando dices que no te carga el cuadro del captcha, ¿a qué te refieres? ¿No te salen las imágenes o se queda dando vueltas?
Prueba a abrir una ventana de incógnito/privada en tu navegador, a ver si así te va.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Si puedes intenta a conectarte desde otro ordenador en la misma red o en otra diferente. A ver si así descubres de qué puede ser el problema.
Desde el movil conectado al mismo wifi puedo conectarme pero claro no puedo jugar porque mi movil no puede instalar el flash de habbo. A que no me sale el captcha me refiero k no me sale directamente no k no se complete y se kede dando vueltas. Mañana pruebo lo de ventana de ingcognito y lo digo por aqui
No me va ni aunque abra pestaña privada k ago?
yo tenia el mismo error y cambie de navegador y me sirvio
Ami no me sirve aunk cambie de navegador k ago D:
Borra el Historial y Cache eso suele pasar.
Espero haberte ayudado :)