Bug en el captcha? No soy un robot... Publicado 05-11-2016 11:03:41 | Editado 05-11-2016 11:04:30
Alguien sabe porque pasa esto en el captcha de habbo cada vez que inicio sesion se me bugea
Al selecionar la casilla no deja selecionarla
Así mucho rato D: y voy refrescando.
Rayk
Sé tú mismo.
Pues sí... parece un bug, es normal que aparezcan nuevas imágenes, pero hasta cierto límite... ^^"
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.
No hace falta que le des a todas las que aparecen, con solo darle a unas cuantas ya vale. (No se si ese es el bug que comentas)
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.
A veces, cuando le das clic aparece otro número de calle, y tienes que estar un rato dando a las imágenes, pero la verdad que nunca me habían aparecido tantas.
Es depende el captcha, cuando clickeas un cuadrado se va la imagen y aparece otra, no es un bug, es normal.
No es bug, es parte del sistema. Es para que sigas seleccionando mas, porque dependiendo del mismo no basta con una sola o cinco, sino que logres identificar mas. Suele pasar mucho con los números.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Siempre que me aparecen nuevas le voy dando hasta que dejan de aparecer las del tema que piden y ya xdddd
Aprovecho el post para preguntar algo a todos: ¿A ustedes también les pasa que todos los días les pide eso del captcha? Ya se me hace pesado que siempre aparezca
Luu
~ Somos arena en un reloj.
x-X-Augusto-X-x dijo: Aprovecho el post para preguntar algo a todos: ¿A ustedes también les pasa que todos los días les pide eso del captcha? Ya se me hace pesado que siempre aparezca
A mí todos todos no me sale pero si la gran mayoría, aunque en muchas ocasiones no hace falta que de clic a imágenes, se carga solo.
x-X-Augusto-X-x dijo: Aprovecho el post para preguntar algo a todos: ¿A ustedes también les pasa que todos los días les pide eso del captcha? Ya se me hace pesado que siempre aparezca
Yo desde Chrome normal no me pide; desde el incógnito sí
08-11-2016 00:46:33 | Editado 08-11-2016 00:46:55
isNewbie dijo: Yo desde Chrome normal no me pide; desde el incógnito sí
Ah ya entiendo por qué, yo siempre uso el incógnito para que no queden cosas de Habbo y así en el historial