Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
457
Entrar
1
Aviso: Cuidado con dados Publicado 26-10-2016 15:59:50 | Editado 26-10-2016 16:02:26
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804

Sólo venia a avisarles que tengan algo de cuidado hay mucha gente envidiosa por el hotel y que estan buscando la manera de joder a la gente

Sí tienes algun dado en una de tus salas y la tienes abierta quitalo ya!!


¿Porque digo esto? a continuacion veras un vídeo mas detalladamente






Opinen...



26-10-2016 16:10:34 | Editado 26-10-2016 17:19:17
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo no creo que hayan baneado al dueño de la sala, solamente cerraron la sala porque en ella se estaba simulando hacer algo contra la Manera Habbo.
26-10-2016 16:24:23
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



El usuario elrubio12 no está baneado, ha estado conectado hoy. Respecto al que ha hecho el vídeo me parece que tiene muy mala idea. Por tener un holodado no quiere decir que en esa sala se hagan apuestas y lo que ha hecho él ha sido vergonzoso, usando un clon para decir que se hacían allí apuestas y reportando con su otra cuenta. Deberían banearle a él.
26-10-2016 16:31:40
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

1- Que falta de Oficio tiene este Niño ya que busca problemas por donde no hay , solo quiere ser famosito
2- le abran cerrado la sala ahora... de ahi a banearlo?? Quiero pensar que ese staff que cerro la sala tiene un poquito de sentido común y mire lo que habia en esa sala porque Honestamente tener Un solo Holodado con una silla no significa ya que sea una sala de apuestas
3- si ese video lo vieran los staff les apuesto que van a banear es al tipo que hizo el video porque van a ver que todo es un montaje y solo queria era molestar al dueño de la sala y aparte joder al sistema

En Fin... Eso de que no se pueda tener un dado en una sala abierta me parece Patetico pero bue... yo en estos momentos no esta en mis planes comprar dados pero si los compro sera por decoración y por gusto de diseño.
26-10-2016 16:53:05
xGabooo
Pensando en ti.

Mensajes: 52



Muchas ganas de molestar tiene este niño.
26-10-2016 18:08:30
megaheins717
Hola xdd agregame|

Mensajes: 63

A un amigo le recogieron los da2 xdd
28-10-2016 10:14:22 | Editado 28-10-2016 10:15:22
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Me parece penoso y patético que exista gente así en Habbo, que solo quieren molestar. Qué gana él haciendo eso? Le ha hecho algo esa persona? Veo bien que no le hayan dado ban al dueño de la sala, ya que el que tendría que estar baneado es el que hizo el vídeo.

En cuanto al moderador que fue, no veo muy bien lo que hizo porque vamos a ver, reportan la sala por apuestas? Ok, vas a la sala y compruebas qué usuarios están "apostando" y si es cierto, y de ahí ya decides banear a alguien o no, cerrar sala o no...
28-10-2016 18:01:13
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Este es un buen ejemplo de lo fácil que es cerrar una sala, y no es un problema de ahora...
28-10-2016 19:59:51
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Venga odio esta gente solo quiere fastidiar ¿Le tiene envidia o qué? No me parece normal ese tío haciendo eso -.- esta gente se merece un ketrw bien fuerte en la nuca. Y sobre el moderador que cerró la sala mira que es (bueno no digo nada pero lo digo todo) es que solo se necesita pensar un poco a ver: Hay solo 2 personas y el dueño ni está no veo motivo de cerrar la sala por ello, y en caso de que pensara que estaban apostando con el dado del dueño tampoco es motivo para echarle toda la culpa al dueño de que unos napas entren (se que son clones) y se pongan a apostar con su dado con kikearles a ellos basta... (Wow mi primera vez un comentario tan largo) :O
1