¿Qué género de música escuchan? Publicado 23-10-2016 22:31:46 | Editado 23-10-2016 22:41:13
Yo escucho todo lo que es cumbia, ya sea cumbia santafesina o reggeaton remix cumbia (lo que se escucha en los boliches).
Les dejo unos ejemplos para que entiendan con qué me refiero a los remix cumbia:
¡Saludos!
23-10-2016 23:45:32 | Editado 24-10-2016 09:37:45
monstr
¡El karma siempre llega!.
Me gusta mucho el Reggaeton Romantico.
Por cierto me gusta esa Canción de J-Balvin y También Obsesionado de farruko pero mucho más Bobo de j-balvin por el video.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Yo suelo escuchar cualquier canción pero las que más me gustan son las de rap bonito (esas de amor sin tantos insultos)
El tema ha sido movido de Off Topic a M
Realmente escucho de todo un poco...
Xuvil
¡He vuelto!
isNewbie dijo: Realmente escucho de todo un poco...
Al igual que Newbie, no me enfoco en ningún género concreto. Se podría decir que escucho todo tipo de música.
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.
Yo tampoco de todo un poco aunque hay canciones que me gusta escucharlas pero no las tengo en mi MP3 o asi :P Aunque escucho MÚSICA no como ahora que a todo se le puede llamas música -_-
Me gusta casi toda en verdad, a excepcion de el reggeton.
Pero si de generos se trata, mis preferidos son el rock, hardcore, metal y todos sus derivados.
Me gusta Rock, Rock Español, Indie y Algunos grupos de salsa por ejemplo en Cuba me gusta Buena Vista Social Club y algunos mas :)
Lo que más escucho es el Pop, y el rap de la Nicki Minaj xddd
Escucho más de todo un poco jajaja