Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
443
Entrar
1
¿Qué opinas acerca de la globalización de las redes sociales en Habbo? Publicado 22-10-2016 11:14:44 | Editado 22-10-2016 11:21:01
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398

¡Hola, happys!

Hace unos días Habbo informó que el nuevo idioma oficial en las publicaciones de su Facebook e Instagram serían en inglés.

Ante tal inconveniente (para algunos usuarios), los staffs han recomendado utilizar el traductor. ¿Qué opináis sobre ello? ¿Realmente era necesario este cambio?

¡Espero vuestras respuestas! :)
22-10-2016 11:17:08
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Como ya dije en su momento en los comentarios yo prefiero que cada hotel tenga los eventos en su idioma y limitados a los usuarios del hotel en cuestión, por lo que no me parece necesario el cambio en absoluto.
22-10-2016 11:59:43
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Es verdad sería mejor cada hotel con sus eventos pero aun así yo no tengo ningún problema con ello, igual estaría bien relacionarse con los demás hoteles.
22-10-2016 16:42:08
isNewbie


Mensajes: 2961



Realmente yo pienso que con una red social para cada hotel está bien, los concursos se centrarían en cada uno de esos hoteles y no en uno general.
22-10-2016 23:44:13
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Me parece patético que la única respuesta de Habbo a aquellas quejas de usuarios que no entienden el idioma sea que usen el traductor XD. ¿Por qué no lo usan ELLOS para traducir lo que ponen y que así llegue el mensaje a todos los demás?
23-10-2016 19:34:32
sucremon
uh oh

Mensajes: 74



No tienen dinero para que mas personas administren una cuenta en diferente idioma, correspondiente a cada hotel.

Por eso debe ser que solo lo hacen con una cuenta de manera global.
23-10-2016 21:52:19
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Yo pienso que como han reducido plantilla y cada vez cae el número de usuarios, este es un primer paso para unificar hoteles.
23-10-2016 22:13:03 | Editado 23-10-2016 22:14:14
x-X-Augusto-X-x
Festejar para sobrevivir

Mensajes: 346



FJM8 dijo: Yo pienso que como han reducido plantilla y cada vez cae el número de usuarios, este es un primer paso para unificar hoteles.


Ahora lo que yo me pregunto es: Si es verdad que se hará (no importa cuánto tiempo falte) el hotel único en donde estén todos juntos, ¿cómo será? Para mí habrá distintas salas donde se reúna la gente de sus respectivos hoteles y así...
1