Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
464
Entrar
1
Sugerencia de Juegos por puntos Ránking en Habbo Publicado 14-10-2016 02:38:28 | Editado 14-10-2016 02:42:47
Pachito10!
Para ti, por ti.

Mensajes: 25

Buenas a todos!

Abro este post, para que ustedes sugieran tipos de juegos o temáticas que le gustarían en los juegos para puntos en ránking en Habbo.es, de antemano se tratará de cumplir con lo que pidan pero es libre para que ustedes expresen su opinión de lo que le gustaría.

O en todo caso opinar de los juegos para ránking que están ahora, qué tal les parece.

Se les recuerda que me refiero a este ránking que podrán encontrar acá: http://www.habbo-happy.net/concursos/habbo.
Con este ránking podrán obtener premios diversos en Habbo y en la web.

¡Un Saludo!
14-10-2016 08:39:55 | Editado 14-10-2016 08:41:18
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



Yo no soy muy fans de esto tipos de concurso solo e jugado dos veces en todo este time, aunk si creo qk deberian poner un limite de (PUNTOS) el primero qk llegue esta seguro y no se volvera loco jugando mas de 500 veces pensando qk le quitaran su puesto qk tanto le costo.

PD: es solo mi opinon saludos .D
14-10-2016 15:34:57
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Básicamente lo que recomendaría es minimizar el factor suerte en este tipo de juegos e intentar que sean entretenidos a la vez que pasables. También creo que estaría bien no poner tantos sitios que te echen de la sala al perder, porque entre ir a la central y pasar por el port se pierde bastante tiempo que podría ahorrarse con simplemente retroceder al inicio de la sala.
14-10-2016 18:15:11
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

A mi a veces me da pereza estos juegos porque siempre lo dejo para mañana xD Hagan un juego en el que puedan participar bien todos y que sea premio a los mejores porque eso de al mas rapido a veces fastidia :P (Bueno no se que mas comentar xD)
Ah si me gustan esos juegos que te manda a una sala y sacas captura ganando esos tambien molan mucho :D
1