Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
565
Entrar
1
2
¡Feliz día de la Hispanidad! [Ganadores] Publicado 12-10-2016 16:57:35
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597



El pasado domingo se publicó el evento ¡Feliz Día de la Hispanidad!, que consistía en mandar un texto en el que explicaras algo que te gustara de los países hispanos. Estos han sido los 21 participantes por orden de envío:

#1 Sherlock
Me gusta España porque es un país que te puede sorprender con sus sitios tan magníficos que tienen un encanto especial con el que lo recordarás para siempre.

#2 alidaver
Lo que me gusta de mi querida Venezuela es toda la variadas de cultura que tenemos en cada poblado o ciudad, contamos con magníficos teleféricos, unas bonitas poblados a la antigua, la comida típica mas sabrosa como lo es la paella y entre muchísimas cosas mas.

#3 Janiecky
Mi querida España: Creo que lo más me gusta de ella sin dudarlo es la actitud de la gente vayas donde vayas, la amabilidad, la pasión y sobre todo el hacerte sentir como en casa en lo más increíble de estos españoles. Por eso se que una nación así no merece más palabras que ÚNICA E INIGUALABLE. Por ello no importa cuantas veces nos destruyamos entre nosotros, porque resurgiremos como el Ave fenix convirtiendonos una nación de trabajadores, soñadores y sobre todo ESPAÑOLES.

#4 Solceneyreina
Soy de Argentina y voy a hablar de España, creo que es un país hermoso, por su arte, belleza, limpieza y por lo amable que es la gente con los turistas que a pesar de ser el país más turístico no se cansan de ellos. España es parte de América latina, nos une el habla hispana, somos todos uno aunque estén un poquito lejos.

#5 Lu!Ly
Me gusta su alegría de ver la vida, aunque el mundo se este callendo los hispanos somos la gran mayoría optimistas y alegres.

#6 xGabooo
Lo que me gustan de los países hispanos son sus costumbres y comidas típicas. Soy de Venezuela y cada estado (pueblo) tiene su baile típico y su comida típica, somos personas alegres y siempre estamos dispuestos ayudar a otros.. lo que mas me gusta de mi país son sus bellos sitios turísticos. Si algún día tienen la oportunidad de venir a Venezuela deben visitar el Santo Angel, se los recomiendo.

#7 camila9596
Lo que me gusta de los países hispanos es la forma en que hablan y expresan, es genial tener eso que nos puede identificar del país al que pertenecemos. Por ejemplo: Méxicano=wey Chileno=Weón-fome Argentina=Vos-sos Perú:Pues-pe Colombia:Mca-oiga usted. En serio es fantástico, cuando vienen extranjeros de Europa y te escuchan hablar diferente, les gusta mucho que les enseñes. También nuestras distintas culturas, la comida sobre todo es exquisita. Eso.

#8 Sfjv2097
Algo que me gusta de los paises Hispanos, especialmente de mi pais Costa Rica es que la gente en la mayoria de los lugares son super amables y estan dispuestos a ayudar a quien sea siempre. Aunque hay algunos problemas (como en todo lado claro) la humildad y esas ganas de servir siempre están ahi. Tambien algo que debo destacar de mi pais es el esfuerzo que se hace por ayudar un poco al planeta, que aunque seamos un pais pequeñito siempre intentamos hacer algo

#9 ALE1234
Me gustan los países hispanos en General México por su agricultura, tradiciones y costumbres al igual la unión que tiene y la solidaridad que tiene con otros países sus lenguas típicas su forma de vestir sus artesanías hechas a mano y su gran fauna y flora

#10 Luu.
Lo que me gusta de los países hispanos son sus distintas costumbres y algunas celebraciones bastante curiosas que allí se celebran. También me gusta o siento curiosidad por la comida típica de los demás países hispanos.

#11 kiven25
Bueno, todos los paises hispanos tienen una forma de vida casi similar, cada pais tiene que sobrevalorar lo que tienen ya que eso servira para que puedan mantenerse y puedan proteger a los familiares.

#12 drack301
lo que mas me gusta de los paises hispanos sus acentos, sus culturas y se su comida

#13 monstr
FACIL (Reoublica Dominicana) y no porque es mi pais si no porque, son muy alegres y tiene hermosas playas para mi; ademas La capital del país tiene actualmente poco más de 2,5 millones de habitantes y concentra la mayor parte de la actividad política, económica y cultural del país. Se destaca la Ciudad Ovando, la zona colonial que bordea el río Ozama, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí se puede ver la primera catedral de América, el primer hospital y caminar por las viejas calles, que guardan el espíritu de hace 500 años. Además de historia, la ciudad es una de las grandes capitales de la diversión, con decenas de bares y restaurantes, carnavales y festivales de merengue, sin mencionar el monumento y museo construido en honor a Cristóbal Colón, ubicado en la ciudad de Santo Domingo. Allí se encuentran sus restos y algunos objetos de valor relacionados a la travesía. La construcción es del año 1992, cuando se cumplieron 500 años de la llegada de los españoles. Visto desde el aire, el monumento de hormigón y mármol se erige como una gran cruz. De noche, se prenden las 251 luminarias que permiten verlo desde varios kilómetros a la redonda.

#14 santi13
Sus Comidas,sus gentes sus musicas sus acentos ... no se que ams decir de echo todo me gusta!

#15 Crucfy
El espíritu de nosotros los hispanos. Hace 2 años yo fui diagnosticado con cáncer en la sangre ( leucemia del tipo LLA ), han sido tiempos de prueba muy complicados donde no sólo se pone a prueba tu fuerza de voluntad por vivir o la fe que tenga en usted mismo, sino que también se demuestra claramente la humanidad de las personas, quiénes están verdaderamente no sólo en momentos buenos. Debido a mi situación tuve que viajar a otros países para que me realizaran procedimientos los cuales servirían para salvar mi vida, viajé a países no hispanos como Estados Unidos, y a pesar de que tienen equipos médicos más avanzados, mejor tecnología, entre otras cosas, el trato con el paciente es muy distinto de una persona hispana al de una persona que no es hispana. Las personas que nacimos en un país hispano realmente somos dichosos, todos como una sóla familia, dónde nos caracteriza el calor humano, el apoyo de unos con otros sin importar si es un fracaso, un momento duro o un triunfo, porque a los hispanos nos caracteriza la humanidad, nos hace resaltar el sabor con el que vemos la vida, sin importar la situación aún siendo momentos de agonía le ponemos nombre al día, aún no estando en nuestra patria, la tierra que nos vió nacer y eso, justamente eso.. es lo que más me gusta de los países hispanos.

#17 nivekevin16
Me gusta sus culturas y tradiciones. P.D.: su comida también :9

#18 FJM8
El día de la Hispanidad se celebra el descubrimiento del Nuevo Mundo o continente Americano. Gran parte de este continente fue colonizado por españoles y habla el idioma español. Lo que más me gusta de los países hispanos es que todos estamos unidos por una misma lengua, y el poder comunicarse en tu idioma hace más fácil la relación entre los pueblos. Me gusta el acento de los países hispanos, muy distinto al español, con un tono mucho más dulce, y algunas expresiones propias de cada zona, lo cual enriquece el vocabulario. Los hispanos tienen un carácter muy abierto y son gente que siempre tiene abierta su casa a los amigos. La festividad de la Hispanidad coincide con la de la virgen del Pilar, a la cual se guarda muchísima devoción en mi comunidad, y en la ofrenda de flores a la Virgen participan muchos grupos de países hispanos con sus trajes típicos, algunos de ellos maravillosos.

#19 Kagome12
Lo que mas me gusta de España es su comida, sobretodo el Jamón y el choto.

#20 enyer1999
En mi opinión, El Día de la Raza debe seguir siendo celebrado. Esto es porque, están celebrando la mezcla de culturas, y no a las personas que perdieron la vida. La llegada de Colón ha cambiado tanto el mundo en maneras positivos. Si muchos personas murieron, pero el muchísimo de estos muertos fueron de enfermedades, no de asesinatos y guerra. Entonces, esto es porque yo creo que El Día de la Raza debe seguir siendo celebrado. en definición me gusta la cultura y los orígenes étnicos. Att:Enyer1999

#21 LaHeladera
Lo que más me gusta de los países hispanos es su gente, son todos personas muy generosas y hospitalarias. También el hecho de que hablamos todos el idioma español. Y lo que menos me gusta son sus gobernantes.


Todos estos usuarios recibirán en las próximas horas una placa que acredite su participación en el evento, y además, estos 4 usuarios (elegidos al azar) recibirán una serie de Haps y tickets en la web:



¡Gracias a todos participar y mucha suerte para los futuros eventos, empezando por el Dale al Coco que saldrá en unas horas!
12-10-2016 17:17:40
isNewbie


Mensajes: 2961



Felicidades a todos
12-10-2016 17:58:34
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



¡Feliz día de la Hispanidad a todos! Me llegó al alma la historia de Crucfy, ¡mucho ánimo!
12-10-2016 18:05:08
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Felicidades a todos los ganadoress y mucho ánimo Crucfy!!!!! ♥
12-10-2016 18:15:08
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

¡Feliz Dia de la Hispanidad! y ¡Viva España y Viva Colombia! :D
12-10-2016 18:26:39
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Me ha conmovido la historia de Crucfy, ¡mucho ánimo!
12-10-2016 19:39:13
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



¡Mi enhorabuena a los ganadores! Feliz día de la Hispanidad :D.
12-10-2016 20:09:52
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



felicidades creo k la lapto me robo una letra
pd: animo chiquit@ crucfy.
13-10-2016 04:49:18
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Felicidades a todos!
13-10-2016 12:00:39
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Felicidades a todos los ganadores.
13-10-2016 16:04:11
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Felicidades a todos :D
1
2