Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
625
Entrar
1
Me siento timado. Publicado 12-10-2016 10:00:16
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380

y Asi fue como cai en decadencia, cuando me di cuenta qk mi bettys se vendieron en oferta y yo ni cuenta me daba ;_; se muy bien qk aveces los precios del mercadillo no son lo qk parece pero con solo ver el precio media lloro ;_;
12-10-2016 10:54:30
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Para qué tanto gorro de esos? yo compré uno y ya xdddddddddddd
12-10-2016 12:02:06
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

¿Cómo puede costar tantísimo una peluca como esa? Jaja
12-10-2016 12:15:05
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Pues a mi no me gusta el bicho disecado DX La verdad a mi me ha pasado muchas veces una vez vendi un furni de 18$ a 2$ Pense que era una napada :/
12-10-2016 13:52:59
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Son precios demasiado elevados. http://www.habbo-happy.net/trades/furni/8991
12-10-2016 15:03:04 | Editado 12-10-2016 15:06:52
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



Sherlock dijo: Son precios demasiado elevados. http://www.habbo-happy.net/trades/furni/8991

Los precios estan desatualizados[, ademas de qk me quejo pork lo vendi muy baratos;_; xdd/b]


Luu. dijo: Para qué tanto gorro de esos? yo compré uno y ya xdddddddddddd


[b]Digamos qk fui a la tienda encontre una oferta y la aproveche :D xdd
12-10-2016 17:17:11
isNewbie


Mensajes: 2961



No puedo ver la foto ;-;
13-10-2016 19:15:27
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



isNewbie dijo: No puedo ver la foto ;-;
Lo qk pasa qk elimine el twee y se borro la foto :D
13-10-2016 20:25:38 | Editado 13-10-2016 20:25:57
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Bueno, te explicare lo mas breve posible lo que ocurre xD.

Hay usuarios traders que se dedican a reunir X furnis en grandes cantidades y los retienen para que su precio suba.
Que hacen cuando ven que hay una OFERTA en mercadillo, que es menor a las que ellos desean que se vendan? Compran todos los que haya (si son menos de 10 normalmente) y así colocan otros a un precio para que la MEDIA SUBA.

Yo personalmente lo he hecho con furnis de menor valor, cuando invierto en ellos y veo que en merca están bajando XD


-Al comprar furnis que sobrepasan los 50 créditos, yo siempre recomiendo que pregunten en SALAS DE CAMBIO, que es el precio normalmente mas cercano (real) al furni.

-Si compraras en merca, mira la media, la oferta y las cantidades disponibles, siempre eso te permite determinar si el precio es el real.

-Para los que vendan en merca, les recomiendo mantenerse atento a cambios en la media u ofertas, hay usuarios que los ponen a MENOR VALOR a veces y la media baja y pierdes e_e.

Espero que haya sido de ayuda, jajaja<3
13-10-2016 22:33:18
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



JenniferMtnz dijo: Bueno, te explicare lo mas breve posible lo que ocurre xD.Hay usuarios traders que se dedican a reunir X furnis en grandes cantidades y los retienen para que su precio suba.Que hacen cuando ven que hay una OFERTA en mercadillo, que es menor a las que ellos desean que se vendan? Compran todos los que haya (si son menos de 10 normalmente) y así colocan otros a un precio para que la MEDIA SUBA.Yo personalmente lo he hecho con furnis de menor valor, cuando invierto en ellos y veo que en merca están bajando XD-Al comprar furnis que sobrepasan los 50 créditos, yo siempre recomiendo que pregunten en SALAS DE CAMBIO, que es el precio normalmente mas cercano (real) al furni. -Si compraras en merca, mira la media, la oferta y las cantidades disponibles, siempre eso te permite determinar si el precio es el real. -Para los que vendan en merca, les recomiendo mantenerse atento a cambios en la media u ofertas, hay usuarios que los ponen a MENOR VALOR a veces y la media baja y pierdes e_e.Espero que haya sido de ayuda, jajaja<3
Muchas grax aunk yo no soy traders si guardo los rares nuevo y me hago de mas en unos meses, lo qk paso fue qk el betty habia bajado asi qk lo puse en merca todos cuando me vine a dar cuenta k habian subido ya era tarde se habian ido, pero total no perdi nada los compre a 30$ cada uno supongo qk le estoy ganando mucho .D
1