Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
493
Entrar
1
¿Cumple el evento de Habboween con las expectivativas previstas?
Sí.: 0 (0%)
No.: 6 (100%)
¿Qué opinas de la nueva campaña de Habboween? Publicado 08-10-2016 15:52:06
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398

¡Hola, happys!

En la última semana, Habbo ha comenzado su evento con relación a Halloween. ¿Qué opináis acerca del mismo?

¡Espero vuestras respuestas!
08-10-2016 16:43:34
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Me parece que habrá que esperar a ver cómo deciden llevarla a cabo para valorar si es buena o mala. De momento los lotes no están mal (aunque yo no los he comprado), y la información que se ha dado sobre los eventos no me acaba de gustar.
08-10-2016 20:45:16
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Como Dice Nuestro Compañero Javi , me parece igual un poco precipitado hacer una Valoracion al Evento , Pienso que por ahora esta en un 50/50 Viendo que el primer lote ha sido bueno y a gusto de la mayoria pero...el evento ahora del Fantasma que te da recompensas en las salas Publicas deja mucho que desear no me gusto la tematica del juego no se si sefos estaba pensando en un Pokemon Go pero para habbo en Halloween.
En Fin la Valoracion que se pueda dar en el Evento se dara pienso que a finales de la Campaña ahi ya sacaremos nuestras Conclusiones :D
20-10-2016 00:13:35
Parogram
hey

Mensajes: 1

Lo veo interesante y me ha gustado bastante :)
20-10-2016 00:36:23
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



A ver, el evento no está mal pero tampoco están tan bien como los de hace algún año :l
20-10-2016 01:45:21
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



La verdad es que sen visto Muchos pero muchos mejores. Creo que lo pudieron hacer mejor pero bueno este no esta tan mal.
20-10-2016 03:32:45
x-X-Augusto-X-x
Festejar para sobrevivir

Mensajes: 346



Últimamente todas las campañas están siendo similares. Está bien con los furnis nuevos, pero me refiero a que siempre es el mismo sistema (lanzan la campaña, ponen a la venta lotes y rares). No veo que se marque la diferencia, algo innovador, verdaderamente nuevo.
1