Efesin
Siento que me observas.
Mensajes: 120
Pronto subiré nuevas placas y empezaré también con los pixel art.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Mensajes: 2656
Que chulas, todas, me quiero casar con ellas =(
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Mensajes: 1004
Están CHULAS NO, CHULÍSIMAS. A mí me encantaría aprender eso de hacer placas xd
DjMaxi
Tus datos, tu tesoro.
Mensajes: 256
lAbeja dijo: Están CHULAS NO, CHULÍSIMAS. A mí me encantaría aprender eso de hacer placas xd
Yo también jejejeje
McPheet
Diseñador Grafico H-H
Mensajes: 498
Estan cool ami tambien me gustaria aprender eso de las placas e.e