Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
786
Entrar
1
2
23-06-2013 14:30:26
Efesin
Siento que me observas.

Mensajes: 120



Pronto subiré nuevas placas y empezaré también con los pixel art.
23-06-2013 17:44:13
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Que chulas, todas, me quiero casar con ellas =(
25-06-2013 18:18:59
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Están CHULAS NO, CHULÍSIMAS. A mí me encantaría aprender eso de hacer placas xd
25-06-2013 20:32:01
DjMaxi
Tus datos, tu tesoro.

Mensajes: 256



lAbeja dijo: Están CHULAS NO, CHULÍSIMAS. A mí me encantaría aprender eso de hacer placas xd


Yo también jejejeje
25-06-2013 23:05:01
DarkHabbo
Moderador -

Mensajes: 476



Me encantan las placas
26-06-2013 00:52:23
McPheet
Diseñador Grafico H-H

Mensajes: 498



Estan cool ami tambien me gustaria aprender eso de las placas e.e
1
2