Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
416
Entrar
1
Adblock Plus ahora vende anuncios Publicado 16-09-2016 19:29:49 | Editado 16-09-2016 19:30:06
isNewbie


Mensajes: 2961

LaNacion, Martes 13 de Septiembre

La compañía que se hizo célebre por ofrecer un sistema para bloquear publicidad en la Web ahora vende esos avisos

Adblock Plus es una extensión para Chrome y Firefox (también está disponible para Android y para iOS) que funciona como bloqueador de contenido: su misión principal (y también la más polémica) es evitar la carga de avisos en las páginas Web que visita el usuario; el argumento es que así cargan más rápido y consumen menos datos (importante, sobre todo, en una conexión móvil), aunque esto afecta las finanzas del sitio que tenía esos avisos.

Ahora la compañía alemana comenzará a vender avisos, según publica el Wall Street Journal: dice que a diferencia de los que bloquea (que según la compañía son feos y pesados) venderá otros, que obviamente no filtrará, y que deberán atenerse a los lineamientos de la empresa y ser (en teoría) más disimulados.

En rigor, Adblock Plus nunca fue totalmente opaco; hace tiempo que varias compañías como Google, Amazon o Microsoft pagan para sortear su filtro, comprometiéndose a usar publicidad que no sea intrusiva; ahora Adblock Plus dice que ofrecerá como opción para sus nuevos clientes una herramienta similar, pero gestionada por una agencia de publicidad que elaborará estos avisos no intrusivos.
17-09-2016 00:29:48
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Mientras me quite todos los anuncios que aparecen cuando veo series en streamcloud (algunos sabrán a qué anuncios me refiero), me basta :)
14-10-2016 12:51:48
alexre16676
Co-fundador Habbo World Team

Mensajes: 55



uBlock Origin nunca defrauda.
14-10-2016 15:31:50
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

En un principio puede parecer contradictorio que una aplicación que sirve para bloquear anuncios ofrezca la opción a las empresas de publicitarse saltando ese filtro, pero hay que entender la posición de AdBlock, y mientras no sea excesiva la publicidad que metan no me parece mal.
14-10-2016 18:12:11
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Bueno yo uso otro Adblock jasjas
1