No entiendo.... Publicado 14-09-2016 18:46:21
Tube una amistad con una persona
y resulta que hoy me pasa un link
que decía que si veía un vídeo me
darían 3 meses de HC y 1300 créditos
y yo me dije esto es un timo y yo le dije
e pasado varios años en habbo mirando a gente que se aprovechan
de otras personas timandolas y resulta que fui uno mas en su consola y veo que me borro
por eso digo que ya no creo en nadie ni en la amistad que uno tiene con personas falsas.
Puede que no haya sido el sino un hacker, todo entra en las posibilidades.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Cuando roban una cuenta suelen aprovechar para en nombre de esa persona intentar "cazar" a los amigos. Tal vez no fuese esa persona :/
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Pero hay casos y casos, no significa que todos sean así y además, y si esa persona no era tu amigo? No sabes quién estaba usando la cuenta...
Me ha ocurrido eso muchas veces, pero lo que pasa es que esas personas cayeron y les hackearon sus cuentas entonces las utilizan para así también hacer caer a los amigos de esa persona.
A mi me paso que un chico me hablo y me pidió ayuda, uno de los trucos que usan, y bueno vi que el visitaba mis salas, lo encontré en varias y ahí me di cuenta,aparte de que ya sabia esos modos de timar xd.
Carkopu
@HabboCarkopu
Como te dicen, es posible que no sea tu amigo el que te ha dicho eso...
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
¿Mantenías relación con esa persona fuera de Habbo (ya sea en la vida real o a través de WhatsApp, Skype...)? Si es así lo mejor es preguntarle por vía externa, porque no sería de extrañar que le hubieran quitado la cuenta.
También debes pensar desde cuándo y cómo lo conocías y si había intentado algo antes.
Saludos a todos gracias por responder
resulta que si fue hackeada alguien dijo si yo tenia
amistad con ella fuera de habbo respondo no la tengo