Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
536
Entrar
1
¿Merece la pena?
Sí.: 0 (0%)
No.: 10 (100%)
¿Crees que el nuevo iPhone 7 / iPhone 7 Plus merece la pena? Publicado 13-09-2016 15:02:27
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244

¿Pensáis que los nuevos móviles de Apple merecen la pena? ¿Por qué?
13-09-2016 16:54:13 | Editado 13-09-2016 16:54:50
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



En mi opinión, no merecen demasiado la pena. Las características son similares con respecto a la anterior generación e incluso existen terminales que disponen de mejores especificaciones en algunos aspectos. La intención de Apple es simplemente incitar al consumismo.
13-09-2016 18:11:04
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Yo pienso que NO solo alguien que siga las modas lo compraria (hay que estar loco), he oido que tiene auriculares inalambricos para evitar los cables, pero esos auriculares son pequeños y se pueden perder muy facilmente y eso eslo que Apple quiere que hagas, perderlos para comprarte mas y que ellos ganen dinero (esos auriculares cuestan una pasta).
Aparte de que es lo mismo que el anterior pero un poco diferente... Solo les importa el dinero D:
14-09-2016 00:47:40 | Editado 14-09-2016 00:48:14
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



No sé, eso también depende de la persona que lo vaya a comprar... En mi caso creo que no merece la pena porque hoy en día hay móviles más baratos que también tienen muchas cosas, aunque sean Android, además de que creo que más o menos todos los iphone de ahora son parecidos, cambiará alguna cosita y le añadirán alguna otra.
14-09-2016 01:10:10 | Editado 14-09-2016 01:10:52
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



Creo que Apple vende mucho por la marca, más que por la calidad. La verdad que hay otras marcas muchísimo más baratas que esta, y que cuestan bastante menos.

Pero claro, no es lo mismo decir: Tengo "x" movil, que decir: "Mi iphone 7"

Respecto cascos inalámbricos, ya hay otras empresas que se han dedicado a fabricarlos antes que ellos, por ejemplo energy system, y que cuestan también mucho menos.
14-09-2016 10:08:16
Rayk
Sé tú mismo.

Mensajes: 198



Existiendo dispositivos Android superiores a los IOS en todas sus características y por un precio inferior, no, no merece la pena. Android siempre ha sido y será superior a IOS. (Obviamente no todos los Android xd)
14-09-2016 18:08:51
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Para mi no vale la pena, alguien que tenga el 6, no es gran novedad. Ahora, algunas implementaciones del 7plus si son cheveres, como los dos focos en la cámara, pero es lo único que llamo mi atención xd.
14-09-2016 20:36:48
isNewbie


Mensajes: 2961



No vale la pena gastar tanto en el último modelo del celular, eso sí, a prueba de agua y con doble cámara, y no sé que otro juguete traiga. De por sí la calidad de los dispositivos y su rendimiento es fascinante, pero habría que estar loco para gastarse semejante suma de dinero
16-09-2016 02:32:16
Pachito10!
Para ti, por ti.

Mensajes: 25

No me gustan para nada los dispositivos Apple, lo único que destaco de ellos es su cámara, luego los detesto :P
16-09-2016 05:14:31
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Como lo Decian en Mensajes Anteriores , Pienso que Apple ha vendido mas por su Marca que por Calidad. Con esto no quiero decir que es malo al Contrario Apple para mi en Tecnologia lejos la Mejor pero tambien hay que decir que ultimamente las Novedades que han sacado han sido minimas. Lo unico que cambia hoy dia en los modelos de apple en los Iphone es el nombre y el Numero.
La verdad no vale la pena a no ser que sea por moda o eres Fanatico de Apple o algo por el Estilo xdd pero la verdad ami que salga el Iphone7 lo unico Que me Beneficia esque Baje el precio el Iphone 6 o 5 xDD
1