¿Cuál fue tu mejor año en Habbo? Publicado 10-09-2016 11:54:33
Xuvil
¡He vuelto!
¡Hola, happys!
Desde que Habbo se creó, cada año han ocurrido diferentes eventos o sucesos que marcaron cada uno de ellos.
Esta semana os realizaré una cuestión sencilla: de los años que lleváis en Habbo, ¿cuál ha sido el mejor?
¡Espero vuestras respuestas :D!
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Es difícil decirlo, pero el que más me gustó fue el 2013 porque creo que ha sido el único en el que he estado los 12 meses.
2010 2011 2013 y finales del 2009 esas campañas para mi las mejores :V
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.
Todavia estoy en busca de uno hace años jugue Habbo pero era un napazo y no sabia de la existencia de los juegos xd
No me acuerdo en que año empeze habbo, era muy napa y solo construia salas, poco a poco ya juego a mas juegos pero si tuviera que elejir elijiria el antiguo habbo, nose que año exactamente, pero todo era mucho mejor...
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
El 2006 sin duda: la web era de las mejores que el hotel ha tenido y la comunidad estaba en su mejor momento.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
En 2010, cuando era un napa inmaduro, no sabía que hacía ni sus consecuencias y jugaba con mis amigos
FJM8
Soy un soñador
El 2009, cuando entré con mis amigos de clase. Jugábamos todos juntos y lo pasábamos muy bien. Luego ellos dejaron de conectarse, pero yo había empezado a trabajar en un imperio, tan de moda en aquella época, y me quedé.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
2008 y 2009,cuando me pasaba el día en un colegio se Habbo n.n